FormulaTV

DURA DESPEDIDA

Lucía se rompe en 'La isla de las tentaciones' tras su encuentro con Manuel: "No he llorado allí ni una gota"

La gaditana acabó derrumbándose al recibir el apoyo de sus compañeros, algo que también ocurrió con Manuel, antes de que ambos se despidieran de la experiencia.

Lucía se rompe en 'La isla de las tentaciones' tras su encuentro con Manuel: "No he llorado allí ni una gota"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Marzo 2021 00:37

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

La noche del jueves 11 de marzo, 'La isla de las tentaciones 3' emitió su octava entrega, encarando la recta final, en la que Lucía Sánchez y Manu González fueron los primeros participantes que pusieron fin a su paso por el reality, tras su hoguera de confrontación. Mientras que la primera decidió marcharse sola, el segundo eligió a Fiama Rodríguez como su acompañante, tras lo cual tuvieron que decir adiós a sus compañeros del programa en unas emotivas despedidas.

Los compañeros de Lucía en 'La isla de las tentaciones', emocionados en su despedida

Los compañeros de Lucía en 'La isla de las tentaciones', emocionados en su despedida

A su llegada a Villa Montaña, Lucía fue recibida por todos sus compañeros entre abrazos y besos, tras lo cual procedió a relatarles lo que había vivido en la hoguera de confrontación "Ha ido, desde que entró por el pasillo, llorando", relató la gaditana, tras lo cual recordó que "me ha pedido muchas veces perdón", al igual que el hecho de que González habría afirmado que "esta casa era un puterío". Fue entonces cuando la gaditana dio la mala noticia, momento en el que se derrumbó: "me voy". "No he llorado allí ni una gota", aseguró Sánchez, a quien Isaac Torres se apresuró a consolar, mientras la mayoría de los presentes rompía a llorar ante la posibilidad de que Lucía abandonara la villa. "Que Manuel se haya enamorado de repente de Fiama, no me lo creo. Esa relación o ese algo que tengan, va a durar dos días", vaticinó Marina García, una de las más afectadas, junto a Lobo. "Me he dado la vuelta y lo he dejado ahí", concluyó la gaditana, algo que celebraron solteros como Rubén Sánchez. "Me parece muy bien", alabó el madrileño.

"Manuel está dejando escapar a la mujer más increíble que puede encontrar así que, creo que nunca va a ser feliz", opinó por su parte Torres. El tentador se mostró especialmente dolido cuando Lucía procedió a abandonar las instalaciones, cargando con sus maletas, en una despedida en la que la gaditana fue incapaz de contener las lágrimas, agradecida por el trato que habían tenido todos con ella. "Os quiero mucho a todos, me he sentido aquí como en familia y siempre me voy a acordar de ustedes porque me lo he pasado superbien. No pensaba que me iba a liberar de esa manera", declaró Lucía, a quien Carlos pidió perdón, a raíz de su acercamiento con Lola Mencía, algo que ella no dudó en concederle. "Una parte de mí se queda aquí en 'La isla de las tentaciones'. Voy a echar mucho de menos, sobre todo, a Isaac y a Marina, pero mi estancia aquí era un infierno. He llorado suficiente", manifestó Sánchez, ante las cámaras del programa, en su última intervención. "Me he emocionado porque a mí me alegraba todos los días y, aparte de eso, ver a una persona por la que tienes cariño, sufrir por alguien que no se merece una mierda, duele", declaró por su parte Claudia Acevedo.

"Ha sido la experiencia más brutal de mi vida"

Manuel recibe el consuelo de sus compañeros en 'La isla de las tentaciones'

Manuel recibe el consuelo de sus compañeros en 'La isla de las tentaciones'

"Tuve que afrontar todas las imágenes con Lucía, ha sido superduro. Me he derrumbado casi todo el tiempo. Me han venido muchos recuerdos a la cabeza", reconocía Manuel, al compartir lo ocurrido con sus compañeros de Villa Playa, momento en el que confirmó que "mi relación con Lucía se ha roto". El gaditano recibió entonces besos y abrazos por parte de sus cuatro compañeros, entre los que Hugo Pérez apostó por que "creo que ha elegido bien, con el corazón". "Se van a conocer fuera y ojalá que duren y sean felices, que es lo importante. Me dio mucha pena", confesó el participante.

En plena despedida, Manu afirmó que "me vais a tener para siempre", antes de fundirse en un abrazo con Jesús Sánchez. "Es un palo muy duro para todos, especialmente para mí, porque tengo mucha afinidad con Manuel", reconoció el sevillano, que no dudó en defender a su amigo. "En ningún momento ha hecho las cosas para hacer daño, sino porque le han salido y ha hecho lo que ha sentido y espero que sea muy feliz", manifestó Sánchez. Junto al resto de habitantes de Villa Playa, Jesús se despidió de Manuel y Fiama entre aplausos, mientras el primero les instaba a "disfrutad, pasadlo bien. Aquí tenéis un amigo". "Creo que, con esta experiencia, lo que ha brillado es la autenticidad. Ha sido lo más brutal que he vivido en mi vida", alabó Manuel.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series