FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS TENTACIONES

'La isla de las tentaciones' salta también a la noche del martes con un programa en el access

Telecinco suma un nuevo espacio en el que se adelantarán las próximas novedades del reality.

'La isla de las tentaciones' salta también a la noche del martes con un programa en el access©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 15 Febrero 2021 16:46

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Recientemente conocíamos la noticia de que 'Love is in the air' abandonaría la noche de los lunes para alargar la emisión de 'El debate de las tentaciones'. Ahora, conocemos un nuevo cambio en la programación de Telecinco, y es que 'La isla de las tentaciones' aumentará su presencia en las noches de la cadena, sumando un nuevo programa en las noches de los martes.

Sandra Barneda también presentará el nuevo programa de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda también presentará el nuevo programa de 'La isla de las tentaciones'

Los martes también habrá 'La isla de las tentaciones'. Así lo ha confirmado la cadena de Mediaset, que también ha anunciado ya el horario de este nuevo programa: comenzará a las 22:00 de la noche para terminar a las 22:45, a modo de access del prime time. Posteriormente Telecinco pasará a emitir un nuevo capítulo de 'Love is in the air', por lo que la estrategia parece pasar por un intento de mejorar los resultados de audiencia de la serie turca.

El nuevo programa, que comenzará su emisión el 16 de febrero, también estará presentado por Sandra Barneda. En él, se repasarán los últimos eventos acontecidos en el reality y se darán adelantos exclusivos de las emisiones venideras. También se analizará la actualidad en cuanto al comportamiento de los participantes y los momentos más destacados del programa.

Un absoluto éxito en audiencias

'La isla de las tentaciones' se ha convertido en uno de los mayores éxitos en cuanto a reality shows del grupo Mediaset. El formato se encuentra actualmente emitiendo su tercera edición en poco más de un año. Desde que comenzase la edición, el programa ha ido superándose en audiencia semana a semana, anotando el pasado jueves 11 de febrero un impresionante 27,5% de audiencia.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series