FormulaTV

POCO CREÍBLE

Marina, crítica con la actitud de Jesús con Stefany en 'La isla de las tentaciones': "Me ha parecido patético"

La sevillana llegó a reírse a carcajadas al ver los besos que su pareja compartía con la soltera, algo que calificó como un comportamiento falso por parte de Jesús.

Marina, crítica con la actitud de Jesús con Stefany en 'La isla de las tentaciones': "Me ha parecido patético"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Febrero 2021 00:07

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

El jueves 11 de febrero, 'La isla de las tentaciones' emitió su cuarta entrega en Telecinco, en la que los participantes se enfrentaban a su segunda hoguera. En el caso de Marina García, la sevillana pudo ver las imágenes en las que su pareja, Jesús Sánchez, se besaba con Bela Ghazal Saleem y con Stefany Martínez, algo que la dejó completamente anonadada.

Marina se ríe, incrédula, al ver los besos de Jesús con las solteras en 'La isla de las tentaciones'

Marina se ríe, incrédula, al ver los besos de Jesús con las solteras en 'La isla de las tentaciones'

"Me espero lo peor", reconocía la sevillana, para después matizar sobre su novio que "no sé por dónde va a salir o cómo va a reaccionar por lo que ha visto de mí". "Prefiero que lo tome como una venganza antes de que tenga conexión con otras chicas para sentirme un poco mejor", reconoció García, que pudo ver cómo Jesús pedía a sus compañeros que se llevaran la foto que tenía con ella en su habitación. "No quiero verla más. Me ha pegado una decepción de las más grandes de mi vida", declaraba Sánchez, a quien se le pudo ver besándose con Bela en uno de los juegos picantes que organizaban en Villa Playa, lo que provocó una carcajada por parte de Marina. "Estoy ahora mismo blanca. No veas cómo juegan, con morreos. Por una parte, me siento más en mi salsa, más liberada para poder hacer lo que siento. No me voy a tapar más", declaró García, muy segura.

Después, la sevillana manifestó su molestia con su relación, puesto que "yo siempre llevo toda mi relación en no hacerle daño, con una mochila y que reaccione así, me sorprende. Creía que era más débil". "¿En qué clase de juego te dejas comer la boca?", cuestionó Marina, con sus compañeras, quienes apostaron por el hecho de que Jesús se estaría dejando llevar por los demás chicos. "Personalidad, poca", criticó Marina, antes de ver nuevos vídeos. A continuación, Marina pudo ver cómo Jesús hablaba con Stefany, ante la que reconocía cosas como que "me gusta una tía exuberante, con los pechos operados" o "me entran ganas de enrollarme contigo", algo que provocó aún más la risa de Marina. "Es forzado. ¿Qué le gusta el pecho operado? Me ha llegado a decir que si me operaba el pecho, me dejaba", desveló la sevillana, tajante, para después reconocer que "esta persona no es con la que he compartido cinco años de mi vida".

"Eso es un calentón"

Asimismo, García admitió estar sintiendo "asco" ante las imágenes de su pareja, cuya actitud no se creía en absoluto. "Si viera que tiene feeling con alguien, agacho la cabeza y me lo trago. Pero esto, no. Es falsedad pura y dura", criticó Marina, quien acabó viendo cómo Jesús se besaba con Stefany. "Él, antes de entrar, me decía que estaba superenamoradísimo de mí. Y ahora dice que lleva mucho tiempo sin sentir. Qué a gusto me he quedado viendo esto. Creía que era de otra manera, no sé ni qué estoy viendo", confesó la participante, antes de manifestar que "lo estoy procesando todo". "Su comportamiento me ha parecido patético, muy de mentira. Eso es un calentón, una venganza o como lo quieras llamar. No sé qué he hecho con esta persona tantos años", concluyó Marina, una vez terminada la hoguera.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series