FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ASCO

Lucía, tras la infidelidad de Manuel en 'La isla de las tentaciones': "Se le va a caer la picha a trozos"

Después de ver cómo su pareja le era infiel, la andaluza se desahoga con los solteros en la villa.

Lucía, tras la infidelidad de Manuel en 'La isla de las tentaciones': "Se le va a caer la picha a trozos"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 14 Febrero 2021 13:54

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

Por el momento, la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha superado a sus antecesoras en infidelidades. Una de las mayores víctimas ha sido Lucía Sánchez, quien tuvo que enfrentarse en su segunda hoguera a las imágenes de su pareja, Manuel González, besándose con dos chicas la misma noche, una de ellas Fiama Rodríguez. Después de haber escuchado la alarma en varias ocasiones durante una fiesta, sus temores se hicieron realidad. Pero la chica tuvo una actitud mejor de lo que esperaba, algo que después comentó con los solteros de Villa Montaña.

Lucía Sánchez en 'La isla de las tentaciones 3'

Lucía Sánchez en 'La isla de las tentaciones 3'

"Como no me conozco, no pensaba que iba a reaccionar así. Me he quedado muerta, no he llorado. Me quemaban en las manos las cosas de él", narró Lucía rodeada por la mayor parte de los tentadores de la isla. "Me las he roto y las he tirado al suelo". En las imágenes que vio la andaluza durante el programa del 11 de febrero descubrió la gran complicidad que tenían Manuel y Fiama.

"Qué asco. Se le va a caer la picha a trozos, qué fatiga", lanzó la participante de 'La isla de las tentaciones' con mala cara mientras recordaba lo que había visto. "Acuérdate lo que te digo: Ese va a llorar sangre cuando vuelva a la realidad. Ya os contaré lo que va a llorar ese", avisó la andaluza a los tentadores. Lola contó también el "rollo" que había en Villa Playa: "Con decirte que una se ha liado con dos diferentes".

El spoiler que soltó Álex Bueno sobre 'La isla de las tentaciones 3'

El 13 de febrero acudió al plató de 'Sábado deluxe' Álex Bueno, expareja de Fiama, que participó en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. A través de sus redes sociales, Bueno expresó su "asco" por Manuel y su relación con su exprometida. Además, visitó el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez para hablar de su nueva aventura en la plataforma online de contenido para adultos Only Fans.

Sin embargo, al extronista se le escaparon algunos detalles que han ocurrido al finalizar la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' donde Fiama participa como soltera. Tras volver de su última aventura en la República Dominicana, la canaria volvió a mantener contacto con Bueno sin retomar su relación. Por si fuera poco, tanto el invitado como Marta López afirmaron que Rodríguez está saliendo con un alicantino, lo que deja caer que sus besos con Manuel en el reality no llegaron a nada más fuera de la isla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series