FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTO DE CONFUSIÓN

Manuel, criticado por insultar a Marina en 'La isla de las tentaciones': ¿llamó "guarra" a la sevillana?

Algunos espectadores manifestaron su indignación en redes al entender que el gaditano había insultado a la novia de Jesús al ver sus besos con Isaac, a pesar de su propio comportamiento.

Manuel, criticado por insultar a Marina en 'La isla de las tentaciones': ¿llamó "guarra" a la sevillana?
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Febrero 2021 18:27

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

El jueves 11 de febrero, 'La isla de las tentaciones' alcanzó el cuarto programa de su tercera edición en Telecinco, en la que los diez participantes se enfrentaron a sus segundas hogueras. En el caso de Jesús Sánchez. el sevillano pudo ver los besos que su novia Marina García compartía con Isaac Torres, al que incluso invitó a dormir con ella, momento en el que algunos espectadores percibieron aparentemente un insulto por parte de Manu González hacia la sevillana, razón por la que compartieron su indignación en redes.

Jesús, arropado por sus compañeros durante su hoguera en 'La isla de las tentaciones'

Jesús, arropado por sus compañeros durante su hoguera en 'La isla de las tentaciones'

Jesús fue el segundo en enfrentarse a las imágenes que su pareja había protagonizado con el soltero, después de que Manu pudiera ver tanto la diversión que su novia Lucía Sánchez estaba viviendo en su villa, como sus críticas hacia él y su preocupación al escuchar la luz de la tentación. Mientras que el gaditano se mostró bastante sorprendido con la actitud abierta de su pareja, Jesús acabó manifestando su dolor y su decepción, en un recorrido en el que Manu soltó múltiples comentarios durante la emisión de los vídeos."¿Qué crees, que no estoy yo deseando comerle la boca?", manifestaba Marina, en las últimas imágenes de la primera tanda que Jesús y sus compañeros pudieron ver en la hoguera. "Ya te la has comido tú antes", comentó con sorna Manu, a Jesús, haciendo referencia al hecho de que su compañero ya había compartido numerosos besos con Stefany Martínez, una de las solteras.

"Yo ahí, no veo margen", comentaba Jesús, al compartir sus impresiones con los presentes, momento en el que el gaditano opinó que su pareja iba "a tope, ya lo que le queda es comer boca y para delante". La segunda ronda de vídeos sobre Marina e Isaac despertó la sorpresa e indignación tanto de González como del resto de sus compañeros, al ver que Marina e Isaac mantenían un contacto aún más estrecho entre caricias y lametones provocativos. Sin embargo, Manu ya no guardó tanto silencio en la tercera tanda, después de que Jesús reconociera sentirse avergonzado por lo que habían visto. En un momento, de hecho, mientras se mostraba el primer morreo entre Marina e Isaac en la piscina, Manu se volvió hacia Jesús para susurrar algo que algunos espectadores interpretaron como insulto a García, concretamente, "guarra". Una palabra muy descalificativa, que además habría dejado de hipócrita al gaditano, puesto que él se había besado con dos mujeres, en la misma noche, en cuestión de minutos.

Una comprensible confusión

"¿Me ha parecido escuchar a Manuel decirle guarra a Marina?", cuestionaba una seguidora del programa, al igual que otros muchos espectadores, manifestando su indignación a través de Twitter. Sin embargo, basta ver el momento de nuevo, para comprobar que, lejos de hablar sobre la pareja de Jesús, Manu en realidad susurra "a jugar, hermano", con el fin de animar a su compañero a soltarse aún más en el reality, incluso cuando Jesús ya se había besado varias veces con Stefany, después de que él mismo se decantara por centrarse en su relación con Fiama Rodríguez.

Aún así, dicha confusión no resta importancia al hecho de que, después de la anterior emisión del reality, se ha generado un debate que ha llamado la atención de muchos: mientras que a Marina se la ha tachado con insultos como ese y se la ha criticado por su acercamiento con Isaac a pesar de tener pareja; en el caso de Manuel, quien incluso "jugó" en cierta forma con dos de las tentadoras, el gaditano ha recibido múltiples elogios. Una situación que evidencia las diferencias que existen entre el trato a hombres y mujeres en casos como estos, dado que ambos andaluces se encuentran en una situación muy parecida, puesto que ambos tienen pareja y han flirteado con solteros en sus respectivas villas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series