¿CAERÁS EN LA TENTACIÓN?

'La isla de las tentaciones' ultima su estreno con una premiere en Mediaset el 8 de enero

El grupo de comunicación ha preparado un evento en el que participarán colaboradores de los magacines de Telecinco y Cuatro.

Por Cristian Quijorna El 4 de Enero 2020 | 12:45

La gran apuesta de Mediaset España para sus primeras semanas del año 2020 está a punto de ver la luz. El grupo de comunicación lo tiene todo listo para estrenar 'La isla de las tentaciones', un nuevo reality que llega de la mano de Cuarzo Producciones y que se emitirá en Telecinco y Cuatro, siendo este un nuevo paso en la "televisión transversal" que el grupo decidió instaurar meses atrás. El programa completará a 'El tiempo del descuento', un reencuentro de 'GH VIP 7' que Telecinco estrenará también este mes de enero y que se emitirá hasta el arranque de 'Supervivientes 2020' en febrero.

Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones'

Mónica Naranjo es la presentadora de 'La isla de las tentaciones', espacio en el que conoceremos a cinco parejas en crisis que viajarán hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, deberán convivir con un grupo de solteros y solteras que les pondrán a prueba diariamente. ¿Serán capaces de resistir o acabarán cayendo y perdiendo la relación con la que aterrizan? Lo veremos en este programa que contará además con debates moderados por Sandra Barneda y que ultima ya su estreno. Prueba de ello es el inminente preestreno que Mediaset ha organizado antes de lanzar el espacio en televisión.

Un objetivo: crear la "necesidad" de verlo

Está claro que en el grupo de comunicación son expertos en crear eventos televisivos llamando la atención de su público habitual y por ello, para dar la sensación a sus espectadores que 'La isla de las tentaciones' es una apuesta fuerte, se ha organizado un evento especial el miércoles 8 de enero en las instalaciones de Mediaset España. Ese día, la sede en el barrio de Fuencarral acogerá una gran premiere que contará con rostros muy conocidos del panorama televisivo nacional. Todos tendrán la ocasión de ver en exclusiva el primer programa de esta primera edición del reality para así poderlo comentar posteriormente en los diferentes espacios de la cadena.

Representantes de todos los programas

El objetivo parece claro: implicar a todo el grupo y crear entre la audiencia esa "necesidad" de ver el programa. De esta forma, tal y como se ha ido anunciando en cada programa, en la premiere veremos a Lydia Lozano y Belén Esteban representando a 'Sálvame' y a la periodista Isabel Rábago como rostros de 'Ya es mediodía'. Por su parte, 'El programa de Ana Rosa' contará con triple representación ya que Pepe del Real, Marisa Martín Blázquez y Sandra Aladro serán los colaboradores que acudirán a esta gran premiere en la que también veremos a Euprepio Padula como rostro representante de 'Cuatro al día'.