FormulaTV

ESTE ES EL AFORTUNADO

Yolanda, madre de Marina, confirma su relación con un tentador de 'La isla de las tentaciones 1'

Los padres de una de las protagonistas de la edición se han convertido en la tentación de los platós de Telecinco.

Yolanda, madre de Marina, confirma su relación con un tentador de 'La isla de las tentaciones 1'©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 9 Febrero 2021 13:36

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.044

  • 66

  • 2

La nueva edición de 'La isla de las tentaciones' nos está dejando imágenes e historias dignas de una hoguera final del programa, pero ya no solo dentro de Villa Montaña y Villa Playa, sino también en los platós de Telecinco. Los padres de Marina García, pareja de Jesús Sánchez y tentada de Isaac Torres, sorprendieron a la audiencia por el atractivo y la juventud que ambos poseen.

La madre de Marina confirma su relación con un tentador de 'La isla de las tentaciones'

La madre de Marina confirma su relación con un tentador de 'La isla de las tentaciones'

José Luis, su padre, visitó a los colaboradores de 'Sálvame' y les contó que tuvieron a Marina muy jóvenes, teniendo él 19 años y Yolanda, su madre, tan solo 15. Con el paso de los años, ambos decidieron dejar su relación y vivir cada uno sus respectivas vidas teniendo como punto en común a Marina. Fue entonces cuando José Luis afirmó que Yolanda mantenía una relación en la actualidad. Los allí presentes bombardearon a José Luis con preguntas para conocer la identidad de la pareja de Yolanda, consiguiendo un bombazo: se trataba de un tentador de la primera edición del programa.

Por su parte, Yolanda decidió visitar el plató de 'Viva la vida', donde se hizo eco de las palabras de su expareja e hizo público el nombre de la persona con la que está iniciando una relación: Antonio Solís. El joven de 30 años de Chucena, fue nombrado Míster España en 2019 y fue uno de los tentadores con mayor afinidad con Susana Molina, ganadora de 'Gran Hermano 14' y una de las protagonistas de 'La Isla de las Tentaciones 1'.

Las respuestas más sinceras de Yolanda

Con su primera aparición en 'El debate de las tentaciones', Yolanda destacó por defender a su hija y por su sorprendente historia. Es evidente que su éxito también se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde aprovecha para tener una relación más cercana con sus fans. Es así como hemos conocido que Marina solamente se ha retocado los pechos, además de "tratamientos estéticos"; que ella misma también se operó el pecho; e incluso hemos podido escucharla hablar sin tapujos sobre cuándo fue su última relación sexual.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series