FormulaTV
Última hora Jesús Vázquez y Javier Ambrossi saltan a TVE para presentar Benidorm Fest 2026

NOCHE DE DEBUT

'La noche del gran show' de Dani Martínez llega a Telecinco con Lola Lolita como primera invitada

El nuevo programa de Mediaset, que llega el 24 de junio, promete ser sorprendente e inesperado para el público.

'La noche del gran show' de Dani Martínez llega a Telecinco con Lola Lolita como primera invitada
©Mediaset España
Por Roberto Ponce LópezPublicado: Martes 24 Junio 2025 11:27

Programa relacionado

La noche del gran show

La noche del gran show

La noche del gran show

2025 - Act

España

Entretenimiento

El prime time de los martes van a cambiar en Telecinco. 'La noche del gran show' es la apuesta de Mediaset para su cadena principal y ha querido contar con Lola Lolita para su primera entrega que se emite el 24 de junio a partir de las 23:00 de la noche, ubicándose en la franja que hasta ahora ocupaba 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

El show está presentado por Dani Martínez, que tras estar con 'Martínez y hermanos' en Cuatro después de haber ganado popularidad en Movistar Plus+, continúa en Mediaset para seguir con su carrera como presentador y humorista. Por su parte, el programa producido por Fremantle promete ser algo novedoso y en el que cada emisión será diferente y sorprendente, a pesar de tener algunas secciones fijas.

Lola Lolita es la primera invitada de 'La noche del gran show' con Dani Martínez en Telecinco
Lola Lolita es la primera invitada de 'La noche del gran show' con Dani Martínez en Telecinco

Estas secciones van a ser: 'Estrella por sorpresa', donde una cámara oculta hará que una persona se convierta en la estrella del programa por un día, 'Tienes un mensaje', en la que el presentador usará el teléfono de los invitados para enviar un mensaje en cadena a sus contactos para ver qué contestan, un poco al estilo 'Dame tu móvil' que se hacía en 'Otra movida', otro programa presentado por Martínez, en el que Cristina Pedroche llamaba por teléfono a algún contacto del invitado, y 'Celebrity karaoke', en la que el público versionará algunas canciones de los artistas que vayan.

Además de ello, también habrá una actuación para abrir el programa. De esta manera, el formato va a juntar humor, improvisación, cámaras ocultas y música, con lo que será una miscelánea de entretenimiento para el público. Para su primera entrega, además de la ya mencionada Lola Lolita, 'La noche del gran show' va a contar con el argentino King Africa para ese momento musical inicial y con el grupo madrileño La La Love You para el karaoke con el público.

King África actuará en el estreno de 'La noche del gran show' en Telecinco
King África actuará en el estreno de 'La noche del gran show' en Telecinco

Otros invitados confirmados

Además de esas caras famosas que van a estrenar el programa, Mediaset ya ha comentado otros famosos que van a pasar por las manos Dani Martínez en este show que les pondrá en situaciones divertidas, caóticas e inesperadas. Entre ellos destacan el actor Jaime Lorente, la presentadora de 'The Floor' y cantante Chenoa y el dúo musical Andy y Lucas. Ya está todo preparado para su debut, veremos qué le depara el futuro a este nuevo programa en Telecinco, del que se podrá disfrutar durante el verano.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series