Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Alonso ha descubierto a Leocadia en 'La promesa' quedándose en la habitación de la marquesa, y es que esta ha conseguido ingeniárselas para instalarse ahí. Pero el marqués tiene otras preocupaciones en la cabeza, como el paradero de su hijo. Entre tanto, este se ha despedido de los ancianos y ha emprendido el viaje. Jacobo se aburre por las gestiones de Martina con la finca, de modo que Leocadia le ha propuesto hacer un picnic, el cual ha organizado Curro. En cuanto a la situación de Antoñito, Lope le ha engañado al decirle que está en la casa del párroco y Vera ha accedido a ayudar a cuidarlo.
La situación de María Fernández es muy delicada, y así se lo han advertido los mayordomos. La doncella cree que la van a echar de La promesa y por mucho que Teresa ha intentado que Petra cambie de opinión, la ama de llaves se niega. Además, se ha ganado el enfado de Pía después de haber ido diciendo que Ana es buena persona mientras esta sigue acercándose al mayordomo. Catalina se ha llevado una gran sorpresa por parte de Adriano que ha roto con la tranquilidad que disfrutaba.

¿Qué pasará el jueves?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 569 de 'La promesa', que se emite el jueves 3 de abril, Curro cada vez estará más involucrado en su intención de agitar la situación que vive el palacio. Todo se tensará más cuando lo obliguen a ir a un picnic en el que sufrirá un grave accidente con un caballo. Quien sí que no irá es Alonso, puesto que la ausencia de su esposa y de su hijo lo han dejado destrozado. Sin embargo, recibirá una agradable sorpresa.
Catalina rechazará una vez más la propuesta de Adriano al asegurarle que no necesita que nadie sienta lástima por ella. María Fernández seguirá en una situación crítica, pues todo parece indicar que la van a despedir, lo que llevará a Teresa y Lope a involucrar a Samuel en el asunto. Por último, Lope y Vera mantendrán la mentira a Antoñito, asegurándole que se encuentra en la casa del cura, pero el joven no tardará en pillarlos.