Serie relacionada
'La promesa' nos ha mostrado cómo María Fernández ha descubierto las consecuencias que ha traído su cuaderno de relatos. Martina ha cambiado de idea y se ha disculpado con Curro y con Julia después de haberle pedido a ella que abandonara el palacio. A partir de ese momento, está tratando de que reine una buena relación. En cuanto a Simona, ha decidido visitar a Pelayo para que le ofrezca algo de información sobre qué ocurre con Catalina, pero este prefiere guardar silencio.
Las miras en palacio están puestas sobre Manuel. Cruz se ha mostrado muy cercana y comprensiva con su hijo, pero no tiene ni idea de lo que está a punto de hacer este. Manuel tenía decidido que la verdad se conociera, aunque esto pudiera suponer un antes y un después para La promesa.

¿Qué pasará el lunes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 432 de 'La promesa', que se emite el lunes 30 de septiembre, Manuel dejará claro a su familia que quiere casarse con Jana, aunque esta decisión no le sienta bien a algunos, como a su padre. Sin embargo, Curro, Catalina y Martina sí se mostrarán contentos con la pareja por su futuro enlace, aunque esta última mantendrá ciertas reservas. La noticia recorrerá todas las estancias de palacio y sorprenderá también al servicio, que desconocía lo que ambos querían hacer.
Dejando de lado las preocupaciones del heredero, Vera se sentirá molesta por su madre, ya que no dejará de insistir en que quiere recuperar el dinero que se llevó. Por otro lado, Marcelo recibirá una bronca por parte de Santos, de la que Teresa se desentenderá. Ricardo todavía no verá con buenos ojos la relación que tiene su hijo con Petra. Por último, Ayala propondrá que Martina se vaya a vivir con él y Margarita, pero la joven se negará a que eso suceda después de hablar con su madre.