Serie relacionada
'La promesa' está vivendo una semana de lo más intensa y en su episodio del miércoles 19 de noviembre, Ángela ha tenido que despedirse para siempre de Curro, aunque él se ha mostrado muy distante. Para intentar solucionar el misterio, Lope, Vera y las cocineras han tendido una trampa a Madame Cocotte para intentar descubrirla.
Al mismo tiempo, la relación de Martina y Adriano sigue resintiéndose tras el asunto de las cartas falsas y Manuel, Enora y Toño han conseguido rectificar y mandar a tiempo una pieza importante. Mientras, María Fernández ha contado a Samuel cuáles son sus planes respecto a su futura maternidad y la fiesta de Lisandro parece ser todo un éxito, aunque Leocadia y Ángela están deseando marcharse para llevar a cabo la boda secreta.

¿Qué pasará mañana?
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Izan Llunas: "El consejo de mi padre, Marcos Llunas, es que gane el Benidorm Fest 2026"
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Funambulista: "Uno de los puntos de mejora que tiene el Benidorm Fest es que pueda tener la música en vivo"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"
En el capítulo 720 de la ficción producida por Bambú, el plan de celebrar el enlace entre Ángela y Beltrán se verá frustrado por la inesperada llegada de Lorenzo a la fiesta de Lisandro, quien además exigirá algo totalmente inesperado a la madre de la joven, volviendo a hacer uso de sus amenazas.
Además, Alonso le contará a Manuel que el duque de Carvajal y Cifuentes es el socio mayoritario de la empresa de don Luis. Se abrirá otro frente para Leocadia, que discutirá con Martina por las cartas falsas, lo que hará que la joven se plantee marcharse del palacio. Petra continuará haciéndole la vida imposible a la nueva ama de llaves mientras Lope conseguirá que Madame Cocotte caiga en su trampa, descubriendo por fin su identidad.

Tras contarle los planes de futuro a Samuel, el cura no dudará en tender su mano a María Fernández: estará dispuesto a asumir la paternidad del bebé y a casarse con ella. A su vez, Curro y Lorenzo vivirán un fuerte desencuentro en el que la tensión llegará a las manos, ya que el lacayo le propinará un puñetazo al capitán de la Mata.