Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Manuel ha dejado claro que no se va a marchar de 'La promesa', y así se lo ha comunicado a Martina y a Alonso. Sus ideas han pasado por dejar atrás Italia y centrarse en la aeronáutica en España. Además, piensa que esa será una buena forma de ayudar económicamente a reflotar el palacio.
Martina ha conseguido convencer a Adriano de que no se marche y vuelva a intentarlo con Catalina. Además, la familia ha descubierto que Leocadia se ha asentado en la habitación de Cruz, lo cual ha generado que despierten las reacciones por ello. Otro de los asuntos vistos concernía a Pía, que apoyada por Curro y Teresa, se ha marchado al cementerio con una intención que puede meterla en prisión.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por otro lado, María Fernández ha seguido con su decisión de marcharse del palacio e incluso ha escrito su carta de renuncia. Lope ha acudido al auxilio para intentar que no cometiera una locura. Para terminar, Candela se ha enfadado con Antoñito por la actitud que tiene hacia Simona, lo que ha generado el cabreo del muchacho, que se ha ido del palacio sin avisar.
¿Qué pasará el viernes?
En el episodio 575 de 'La promesa', que se emite el viernes 11 de abril, Pía regresará de lo que ha hecho en el cementerio muy afectada, por lo que quedará la duda de si ha encontrado las respuestas que necesitaba. Manuel tampoco pasará por su mejor momento, pero será capaz de plantarse ante María Fernández para pedirle que no abandone La Promesa.

Samuel seguirá acercando posturas con Petra, aunque sus intenciones se centrarán en curarse en salud. En cuanto a la relación imposible entre Catalina y Adriano, ella seguirá firme en que no quiere saber nada de él. Sin embargo, su último desencuentro acabará provocando que Catalina se ponga de parto.