Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' tiene mucho en juego con la celebración de la fiesta organizada por Lisandro. Adriano está nervioso a más no poder y teme no estar a la altura. Petra está encima del resto de sus compañeros del servicio, ya que quiere que todo esté impecable y que la fiesta sea un éxito. Todos parecen preocupados por la celebración, todos menos Manuel que sigue sin tener intención alguna de asistir y tiene la cabeza en otro lado debido a la carta de Cruz.
Lope sigue rogando e insistiendo a Vera por su ayuda para entrar en la casa de los Duques de Carril. El cocinero piensa que esta será la única forma posible de liberar a su amada de la sumisión a la que está sometida por su padre. A falta de buenos resultados, Curro no sabe qué más hacer con la investigación de la Joyería Llop. Está planteándose confesar la verdad a su amigo Lope sobre la investigación y su verdadero motivo.

¿Qué pasará el jueves?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el próximo episodio de 'La promesa', Manuel seguirá ocultándole a su padre sobre su conocimiento y lectura de una carta de Cruz. Alonso, desconocedor de que este es el motivo por el que su hijo no quiere asistir a la fiesta, seguirá insistiéndole en que debe de hacer acto de presencia en la celebración hasta que finalmente lo consigue. Adriano seguirá nervioso con la fiesta de Lisandro y cometerá varias meteduras de pata, pero nada que no tenga solución.
Otra que estará pendiente de que todo salga a la perfección será Petra. Después de recuperar su puesto en el palacio no permitirá que el servicio no esté a la altura en un acto tan importante. Manuel será el centro de las miradas de todas las mujeres jóvenes durante la fiesta, sin embargo solo una logrará captar su atención. Una joven y misteriosa pelirroja le revelará una información sorprendente sobre su negocio.

Por otra parte, Rómulo lo pondrá todo de su parte para que la fiesta sea un éxito. Quiere tener una despedida a lo grande de La Promesa e intentará no verse mermado por la actitud hostil de Petra. Por último, Vera aceptará ante la petición de Lope y le ayudará en su infiltración en su casa. Mientras tanto, tal y como Curro se temía, Ángela será acosada por unos amigos de Lorenzo y vivirá momentos de tensión.