'La revuelta', en imágenes 5 fotos
'La revuelta' se verá de nuevo en la obligación de modificar su horario debido a la emisión de un partido de fútbol. De igual manera que durante la primera temporada del programa de David Broncano, RTVE opta por emitir los partidos de la Selección Española, pero sin prescindir de su formato, simplemente trasladándolo de franja.
Por esto, el próximo martes 14 de octubre, La 1 emitirá el partido entre España y Bulgaria; mientras que 'La revuelta' se desplazará hasta el prime time que habitualmente ocupa 'Late Xou con Marc Giró'. El programa de Marc Giró será el gran perjudicado de estos cambios en la parrilla televisiva, dado que no volverá a emitir hasta el martes siguiente.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Otro de los programas afectados por este cambio será 'Aquí la Tierra', que también se queda sin hueco debido al horario del partido, que será desde las 20:25 hasta las 22:30, aproximadamente. Este partido forma parte de la fase de grupos clasificatoria al Mundial 2026 del grupo E, formado por España, Georgia, Turquía y Bulgaria.
Tras todos estos cambios la parrilla televisiva de La 1 para el martes 14 de octubre quedaría cubierta por el partido de la Selección Española y doble programa de 'La revuelta', uno inédito y una reposición de otra entrega anterior. Por otro lado, la quinta entrega de la cuarta temporada del 'Late Xou', que ha arrancado con gran fuerza en audiencias, deberá esperar a la siguiente semana.

Los competidores del prime time
El cambio de horario para el martes 14 de 'La revuelta' implica también tener otros programas como competidores, que habitualmente tiene el programa de Marc Giró. El formato de David Broncano se medirá en audiencias a la parte final de 'El hormiguero' de Pablo Motos, 'Supervivientes All Stars' o 'Código 10' en Cuatro, enfrentándose a las ofertas estelares del resto de cadenas.