FormulaTV

UNA NUEVA TENTACIÓN

'La última tentación': ¿Se decantará Andrea por Manuel después de su relación a tres bandas?

La participante tiene a su novio en la otra villa, mientras tontea en la suya con Óscar y Manuel.

4.700

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 23 Septiembre 2021 14:50

Programa relacionado

'La última tentación' prosigue su paso por Telecinco alimentando cada vez más sus tramas. La principal protagonista de la noche fue Andrea, quien se encuentra en Villa Playa mientras que Roberto está entre los sufridores sin saber qué hace su novia. Sin embargo, Christofer Guzmán le abre los ojos al confirmarle una de sus grandes sospechas: Andrea y Manuel se liaron poco antes de ir al reality, aunque ella se lo negó.

La pesadilla para Roberto no ha hecho más que empezar, y es que el programa ha traído a Manuel a Villa Playa y este viene con el objetivo de conseguir a Andrea. La participante ha comenzado a jugar a tres bandas, ya que tiene a Roberto por un lado y a Óscar y a Manuel por otro. Pero parece que con quien más avanza es con el ex de Lucía, dado que ya ha tenido más de un momento subido de tono con él y hasta han dormido juntos.

Por otro lado, 'La última tentación' celebró un círculo de fuego entre Lucía y Marina, en donde ambas volvieron a sacar el tema de la relación con Isaac y si lo que ocurrió entre él y Marina fue mientras estaba con Lucía. Pese a que se pusieron a la defensiva e incluso llegaron a levantarse de sus asientos, terminaron de manera cordial y Marina decidió que su compañera siguiera en el reality show.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series