FormulaTV

¿DEMASIADAS IMÁGENES?

'La última tentación' muestra un spoiler sobre el futuro de Isaac y Lucía tras su hoguera en un avance

El espacio producido por Cuarzo desveló el futuro de los dos participantes tras su hoguera de confrontación sin haberla visto completa.

'La última tentación' muestra un spoiler sobre el futuro de Isaac y Lucía tras su hoguera en un avance©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Jueves 21 Octubre 2021 15:05

Programa relacionado

La emisión de 'La última tentación' del 20 de octubre de 2021 terminó con la hoguera de confrontación de Isaac Torres y Lucía Sánchez, quienes se tuvieron que ver las caras tras la infidelidad de este. Aunque solo se pudo ver los primeros minutos del tenso encuentro, el avance de la próxima entrega desveló el futuro de la pareja dentro del programa.

Isaac y Lucía en 'La última tentación'

Isaac y Lucía en 'La última tentación'

El adelanto mostró varias secuencias en las que aparecía Lucía en la villa acompañada de Manuel, con el que mantenía un acercamiento después de la traición de Isaac. Esas imágenes de la gaditana, posteriores a la hoguera de confrontación, desvelan que finalmente continuará en el espacio producido por Cuarzo. Confirmando así que tanto ella como Isaac Torres regresan a su respectiva villa, dándose algo más de margen para disfrutar y experimentar en esta experiencia, descartando el hecho de salir del programa juntos o separados.

Tan solo unos minutos antes de que acabase la emisión, los espectadores pudieron ver la llegada de Lucía a la hoguera de confrontación. "Eres un puto cerdo", dijo la andaluza nada más ver a Isaac. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 3' le reprochó a su pareja que le hiciera lo mismo que le hizo que Manuel y le lanzó una irónica pregunta: "¿Tú te mereces una mujer como yo?". Ante esa cuestión, el catalán tuvo que decir que no.

Los círculos de fuego "definitivos"

Además de ver algunas de las palabras que se dedican Isaac y Lucía durante su encuentro en la hoguera, la promo también desvela los próximos círculos de fuegos, que esta vez serán "definitivos", según ha explicado Sandra Barneda. Algunos participantes como Christofer Guzmán, Alejandro Bernardos o Lester Duque tendrán que enfrentarse a estos cara a cara, encontrándose con sus respectivas parejas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series