FormulaTV

GUERRA DE ARTISTAS

El inesperado zasca de David Bisbal a Sebastián Yatra en 'La Voz Kids': "Tenemos un límite"

El andaluz no se cortó en decirle que no puede hablar tanto para persuadir a los pequeños.

El inesperado zasca de David Bisbal a Sebastián Yatra en 'La Voz Kids': "Tenemos un límite"©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 28 Mayo 2022 15:30

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #45 de 2.090

  • 26

  • 1

Los veteranos David Bisbal y Pablo López, unidos a los fichajes de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, conforman los coaches de la séptima edición de 'La Voz Kids'. La noche del 27 de mayo de 2022 fue el estreno de esta nueva tanda de programas y quedó demostrado que la nueva mezcla de artistas forma el combo perfecto para el programa de Atresmedia.

Sebastián Yatra, en 'La Voz Kids 2022'

Sebastián Yatra, en 'La Voz Kids 2022'

Cada uno de ellos está luchando por lograr el mejor equipo en las Audiciones a Ciegas. Por eso, tienen que conseguir que los niños los elijan por encima de los demás coaches. Como se ha podido ver en otras ediciones, los piques a la hora de pelear por conquistar a los niños siempre son divertidos. En esta ocasión, Bisbal ha recriminado su comportamiento a Yatra.

El de "Dharma" sabe muy bien cómo usar sus palabras para causar efecto. Esa es la razón por la que el de Almería le ha atacado delante de una niña para intentar que el cantante no pudiese hablar tanto en el formato de Boomerang TV: "No quiero extenderme porque tenemos un límite de tiempo para hablar, eso lo sabe perfectamente Sebastián Yatra".

La reacción de Yatra

El colombiano captó el tono humorístico del de "Ave María"; además, es consciente de que le gusta hablar mucho para poder engatusar a los concursantes. Sin embargo, no ha caído en la trampa de contestar a su compañero. En lugar de eso, le dijo a la niña, que estaba a punto de elegir a su coach, "lo maravilloso que es David Bisbal". De nada ha servido ninguno de los discursos, pues la concursante decidió marchar con Pablo López.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series