FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

NUEVA EDICIÓN

'La Voz Kids' vuelve a Antena 3 el sábado 13 de abril como sucesora de 'Atrapa un millón'

El formato llega un día después del estreno de la nueva edición de 'Tu cara me suena'.

'La Voz Kids' vuelve a Antena 3 el sábado 13 de abril como sucesora de 'Atrapa un millón' ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Abril 2024 23:59

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #35 de 2.092

  • 26

  • 1

Antena 3 renueva la noche del sábado. La cadena ya ha confirmado qué apuesta cogerá el relevo de 'Atrapa un millón' tras la emisión de sus últimas entregas. A partir de la semana que viene, 'La Voz Kids' llega a la cadena principal de Atresmedia inminentemente, en concreto, el sábado 13 de abril a las 22:00 horas.

El formato musical vuelve a la noche del sábado, en la que se emitió el año pasado con buenos datos de audiencia. En su novena temporada, la cuarta en Antena 3, el talent regresa con novedades, como el fichaje como coach de Lola Índigo. La acompañarán Rosario Flores, Melendi y David Bisbal.

'La voz kids'

'La voz kids'

El programa aterriza en una noche, en principio, no muy complicada para destacar en audiencias. En La 1 y Cuatro se enfrentará a cine, mientras que Telecinco emite la final de 'Bailando con las estrellas', que no ha destacado en audiencias. Por su parte, dentro de Atresmedia, también luchará contra 'laSexta Xplica!'.

Muchas novedades

Con el estreno, Antena 3 acaba de renovar por completo el prime time de la cadena en estos meses de final de temporada. Tras la emisión de 'Una vida menos en Canarias', la próxima semana llegan dos conocidos formatos musicales. Además del presentado por Eva González, el viernes 12 de abril también vuelve a la cadena 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series