Los Premios Oscar han vuelto a ser el tema más comentado en la madrugada del domingo 12 de marzo al lunes 13 en todo el mundo. Los populares galardones de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ya han celebrado su 95ª edición, en la que han estado presentes centenares de caras conocidas, sobre todo actores y actrices, pero también cantantes. Lady Gaga ha sido una de las invitadas a la ceremonia y se ha acabado convirtiendo en uno de los nombres más mencionados por un vídeo en el que aparecía.
Aunque ha sido un a gala tranquila, especialmente después de las de los últimos años que tanto revuelo generaron, también ha habido lugar a momentos curiosos. La artista ha sido una de las encargadas de dar un toque de música a la gala, pero después de la entrega de premios, la estadounidense ha protagonizado uno de los vídeos de la noche por su rápida reacciónn ante un imprevisto.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Mientras que la cantante caminaba por una zona con varios periodistas y fotógrafos, uno de ellos se tropezaba ante la mirada de Lady Gaga y de varios de los rostros conocidos que allí se encontraban. La artista no tardó en darse cuenta de lo que acababa de ocurrir y no dudaba en ir hacia él para asegurarse de que se encontraba bien.
Gaga stops to help photographer who falls over taking pics of her #oscars pic.twitter.com/L1lyOfuCA4
— MAX (@ThisIsMax) March 13, 2023
Cantantes invitados
La vocalista de "Bad Romance", entre otros éxitos, no ha sido la única cantante invitada a la ceremonia de entrega de los premios más importantes del cine. Lenny Kravitz y Rihanna también se han dejado ver durante la alfombra roja y en la gala y ambos, al igual que Lady Gaga, han querido aportar un toque musical con una actuación durante la noche.