Notificaciones

¿QUIÉN LO DIJO?

Lara Sajén desvela todas las filtraciones de Sandra Pica en 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno señaló a la expareja de Tom Brusse como la persona que filtró información del exterior y Lara Sajén ha desvelado todo lo que saben los concursantes.

Almudena M. Lizana Jueves 17 Junio 2021 13:17

Todavía no ha quedado claro quién ha sido la persona que ha dado información del exterior a los concursantes de 'Supervivientes 2021'. No obstante, Olga Moreno ha arrojado luz sobre la identidad del topo del reality. "Sandra Pica le ha contado todo a Tom Brusse y nos lo ha contado a nosotros también", señalaba la superviviente, dejando claro que había sido la catalana la responsable de dar información del exterior. "No voy a entrar en eso", añadía la sevillana, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó qué les había contado exactamente.

Sandra Pica y Lara Sajén en 'Supervivientes 2021'

Sandra Pica y Lara Sajén en 'Supervivientes 2021'

"Te voy a decir una cosa sola, Jorge. Yo fui la última en enterarme de todo el pastel. Sandra a mí directamente no me lo ha dicho", aclaraba Lara Sajén, abriendo el melón que el resto de participantes no querían ni tocar. "Se ha dicho que existe un palafito, que está Lolacon Palito. Se ha dicho también que Lola ha robado un paquete de Oreo. Y con quién se tenía que juntar Tom para que se beneficiase de ello", desvelaba Sajén, sorprendiendo al presentador.

"Lo único que me ha dicho Sandra a mí es que conocía a mi hermano y que era un amor de persona. Toda esa información me he enterado yo porque lo estaba hablando un grupo", decía la concursante, dejando claro que esas cuestiones no las escuchó de la boca de Sandra Pica. Aprovechando el momento de sinceridad, Jorge Javier Vázquez preguntó a Melyssa Pinto si su madre le había chivado algo de fuera. "A mí, mi madre me ha hablado de mi familia y me dijo que Sergi estaba esperándome y que estaba todo bien, nada más", contestaba Pinto. "Melyssa, qué mal mientes", replicaba el presentador, entre risas.

La respuesta de Sandra

Tras las acusaciones de Olga Moreno y la información que desveló Lara Sajén, Sandra Pica ha vuelto a defender su inocencia a través de sus redes sociales. "Estoy harta de que se me acuse de todo. Quiero aclarar que después de mi visita han estado el hermano de Lara y la mamá de Melyssa en 'Supervivientes'. Es muy fácil cargar el muerto a los demás para no perjudicar a los tuyos. Quiero vivir tranquila", escribía la expareja de Tom Brusse, dejando en el aire la posibilidad de que el topo hayan sido el resto de visitas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre su guerra con Carlota Corredera: "Me produce frialdad"Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre su guerra con Carlota Corredera: "Me produce frialdad"