FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HALAGOS POR SU TRABAJO

Laura de Chiclana comunica la fecha en la que vuelve a Ucrania para cubrir la guerra en Telecinco

La periodista intervino en 'El programa de AR' con la enhorabuena de la presentadora.

Laura de Chiclana comunica la fecha en la que vuelve a Ucrania para cubrir la guerra en Telecinco©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 17 Enero 2023 12:04

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

Nuestra pequeña pantalla cuenta con grandes profesionales que se dejan la piel cada día por mantener informados a los espectadores. De hecho, las cadenas de televisión han contado a lo largo del tiempo con distintos reporteros enviados a Ucrania para cubrir la guerra que se desató tras la invasión rusa. Laura de Chiclana llevó el micrófono de Telecinco hasta el frente y, tras una pausa en la que regresó a España, ya ha comunicado cuándo regresará al lugar.

Fue tras un corte publicitario cuando la reportera hizo acto de presencia en 'El programa de Ana Rosa' emitido durante la mañana del martes 17 de enero. "Quiero que la vean ustedes porque es tan pequeñita, tan frágil, tan joven... ¡Y es una de las grandes periodistas de nuestro país!", comenzó asegurando la presentadora del formato, no sin obviar que había estado la friolera de ocho meses cubriendo el conflicto bélico.

Laura de Chiclana

Laura de Chiclana

Haciendo especial hincapié en el "criterio" y la "valentía" que siempre había demostrado en pantalla, Ana Rosa Quintana quiso darle la enhorabuena: "El futuro del periodismo va a seguir brillando con gente y con jóvenes como tú". A continuación, Laura de Chiclana comunicó que volvería al país exsoviético "a mediados de febrero": "Desgraciadamente, todavía le queda muchísimo tiempo, todavía quedan muchas historias por contar y mucho sufrimiento que le queda a la población ucraniana".

Por otro lado, quiso compartir con la audiencia del matinal de Unicorn Content las razones que le llevaron a querer poner rumbo a Ucrania de nuevo: "Mi corazón me dice que es allí donde tengo que estar para seguir ayudando a mi manera, que es contando, que no caiga en el olvido lo que está sucediendo allí", concluyó. Antes de despedirse, Ana Rosa aplaudió la "vocación" que demostraba en cada una de las conexiones.

Premio por su trabajo

Quintana tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a su compañera por el premio que le concedió la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) como la Mejor Periodista del Año 2022. La sevillana llevó su propio chaleco antibalas, casco e incluso una cámara con la que ella misma se grababa; de hecho, llegó por sus propios medios a la zona de guerra.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series