FormulaTV

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Laura Matamoros vuelve a 'Supervivientes 2024' tras ser la más votada en la repesca

La madrileña recuperó su puesto, ahora ya en la reunificación, tras vencer a Lorena Morlote, Rocío Madrid y Kike Calleja.

Laura Matamoros vuelve a 'Supervivientes 2024' tras ser la más votada en la repesca©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 19 Abril 2024 01:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #2 de 2.094

  • 220

  • 7

La séptima gala de 'Supervivientes 2024', aparte del contenido habitual, incluyó la repesca ya anunciada en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Junto a los cuatro expulsados definitivos, el sexto eliminado, que resultó ser Mario González, también optaba a esa segunda oportunidad. No obstante, lejos de intentar volver con su novia Claudia Martínez, el madrileño rechazó optar a dicho privilegio, en manos de una audiencia cuyos votos propiciaron el regreso de Laura Matamoros al concurso.

Tal y como había anunciado Carlos Sobera, todos los expulsados del reality podrían optar a recuperar su puesto en la edición: Lorena Morlote, Rocío Madrid, Kike Calleja y Matamoros. Esta última, de hecho, permanecía aún en Honduras a la espera de conocer la decisión de la audiencia, por lo que se pudo reunir con Mario tras su eliminación. El madrileño, sin embargo, sorprendía al reconocer con bastante seguridad que "ahora mismo no" tenía ganas de participar en la repesca.

Jorge Javier junto a los candidatos a la repesca en la gala 7 de 'Supervivientes 2024'

Jorge Javier junto a los candidatos a la repesca en la gala 7 de 'Supervivientes 2024'

"No me lo esperaba para nada", confesó Mario, antes de admitir que, al conocer su eliminación, "ya me estaba imaginando con mi hijo, con mi familia". El concursante incluso mantuvo su decisión a pesar de que el presentador aseguró que le tendría que contar a su novia "que no has querido participar en la repesca". "No quiero estar en la repesca porque el público me ha decidido echar, he hecho el concurso y ya no estoy", confirmó finalmente Mario, quien prometió explicárselo a Claudia, con la esperanza de que lo entendiera al igual que su familia.

"Gracias por apoyarme"

Ya en la recta final de la gala, Jorge Javier Vázquez reunió a los candidatos de la repesca en el centro del plató y conectó en directo con Matamoros y Mario para anunciar al exconcursante que volvería al reality. Un privilegio que acabó en manos de la madrileña, quien tendría ocasión de conocer al resto de los concursantes de la edición tras haber sido expulsada justo antes de la reunificación. "Gracias por apoyarme", dedicó Matamoros, feliz con la noticia, aunque no tanto con el hecho de que su reincorporación al reality no se haría efectiva hasta la cita del domingo 21 de abril, en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series