FormulaTV

EN PELIGRO

'Supervivientes 2024': Claudia Martínez, Pedro García, Ángel Cristo y Gorka Ibarguren, nominados en la gala 7

El vasco debutaba en la palestra por el voto directo de Blanca Manchón como líder de su equipo.

'Supervivientes 2024': Claudia Martínez, Pedro García, Ángel Cristo y Gorka Ibarguren, nominados en la gala 7
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 19 Abril 2024 02:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #2 de 2.094

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2024' celebró su séptima gala semanal el jueves 18 de abril, con Jorge Javier Vázquez al frente, en la que Laura Matamoros se convirtió en la afortunada repescada después de que Mario González fuera eliminado. Asimismo, tras la formación de dos nuevos equipos y los respectivos juegos de localización y de líder, se celebraron las primeras nominaciones después de la reunificación, que dejaron en manos de los espectadores a Claudia Martínez, Pedro García Aguado, Ángel Cristo Jr. y Gorka Ibarguren.

Antes de los habituales juegos y tal como habían adelantado desde el programa, se formaron dos nuevos equipos, cuyos integrantes fueron elegidos por los todavía líderes, Rubén Torres y Miri Pérez-Cabrero, quienes decidieron separar a Mario y Claudia tras casi dos meses juntos en los mismos grupos. Esta división no gustó nada a la pareja, la cual finalmente se vio separada con la marcha de Mario por decisión de los espectadores, después de que el equipo del madrileño perdiera el juego de localización y acabara en Playa Condena.

Los concursantes de 'Supervivientes 2024' divididos en nuevos equipos tras la reunificación

Los concursantes de 'Supervivientes 2024' divididos en nuevos equipos tras la reunificación

Para elegir a los líderes de cada equipo, la organización se alejó de las pruebas más físicas y propuso un rompecabezas, juego que coronó a Kiko Jiménez en Playa Olimpo, mientras que Blanca Manchón fue la vencedora entre los habitantes de Playa Condena. Con ambos inmunes, el resto de supervivientes procedieron a nominar, comenzando por Playa Olimpo. Los votos de Arantxa del Sol, Rubén Torres y Javier Ungría hicieron repetir a Claudia por segunda vez consecutiva en la palestra, cuando los tres coincidieron en señalar el bajón que había sufrido la catalana con la marcha de su novio.

Un tranquilo debutante

En Playa Condena, los votos de Miri Pérez-Cabrero, Gorka y Arkano pusieron de nuevo el concurso de Ángel en manos de la audiencia. El superviviente sumaba así su quinta nominación, después de un descanso de dos semanas, lo que no pareció preocuparle, al igual que Gorka, que debutaba en la palestra y se mostraba deseoso de saber qué opinaba el público de su concurso.

Por ello, el vasco dejó claro que estaba muy conforme ante la nominación directa de Blanca entre los miembros de Playa Condena, como pago por el voto que Gorka le había dado antes de que acabara en Playa Limbo. Cerrando la lista, Pedro fue el elegido de Kiko entre los integrantes de Playa Olimpo, por lo que el presentador repetía en manos de los espectadores por tercera vez en la edición.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series