FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'Lazos de sangre' pesca a una colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh' en su nueva etapa

La séptima temporada repasará las trayectorias de Paquirri, Carmen Martínez Bordiú o Víctor Manuel y Ana Belén, entre otros.

'Lazos de sangre' pesca a una colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh' en su nueva etapa©RTVE
Por Joan Centelles MartínezPublicado: Miércoles 12 Junio 2024 13:11

Programa relacionado

Lazos de sangre

Lazos de sangre

Lazos de sangre

2018 - Act

España

Documental Entretenimiento

7,3

Popularidad: #44 de 1.915

  • 1

  • 3

Jordi González vuelve a ponerse al frente del debate de 'Lazos de sangre', que arranca su emisión el 12 de junio. Cada semana, el programa repasará la trayectoria de algún personaje o clan famoso de este país, como ya vienen haciendo desde hace seis temporadas. Tras cada entrega, el renovado plató acogerá un debate, que este año cuenta con caras nuevas (y no tan nuevas).

Una de las colaboradoras que se incorporan al programa conducido por González es Chelo García-Cortés. La colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh' en canal Quickie salta a La 1 para debatir sobre los celebrities que protagonicen las nuevas entregas. En esta temporada, 'Lazos de sangre' rendirá homenaje a Paquirri y a los cuarenta años de su fallecimento; a Víctor Manuel y Ana Belén, la "pareja de nuestro país"; o a Raphael, "un artista total".

Chelo García-Cortés en la presentación de 'Lazos de Sangre'

Chelo García-Cortés en la presentación de 'Lazos de Sangre'

Otra de las entregas abordará a "Los Ordóñez", le seguirá un programa dedicado a "Carmen Martínez Bordiú" y otro a "Las nuevas reinas (plebeyas)". La temporada finalizará con una entrega dedicada a "Peret, el Rey de la rumba catalana" y una la última a "Pajares y Esteso", en la que el plató vivirá el reencuentro entre los dos cómicos.

Chelo García-Cortés no estará sola. Al plantel de colaboradores se unen periodistas como Rosa Villacastín, Valeria Vegas, Juan Sanguino, Nacho Montes e Isabel González. La primera entrega arrancará con el repaso de la trayectoria de Paquirri, que contará con una invitada especial en el plató: Denise Bove, la desconocida novia americana del torero. En este primer episodio también intervendrán el torero Óscar Higares y Charo Vega, que vivió muy de cerca el matrimonio del diestro con Carmen Ordóñez, familia a la que también le dedicarán una entrega.

'Sálvame' y RTVE, más unidos que nunca

Desde que Telecinco cancelara 'Sálvame', a sus colaboradores les hemos visto en programas de otras cadenas, especialmente en los de RTVE. Chelo García-Cortés, Terelu Campos y Lydia Lozano han colaborado en 'Mañaneros', el magacín presentado por Jaime Cantizano, y la última concursó en 'Baila como puedas', que presentaba Anne Igartiburu en el prime time de La 1.

El 'Late Xou con Marc Giró' también llevaba como invitada hace un par de semanas a Belén Esteban y hace algunos meses varios de sus compañeros acudieron para promocionar '¡Sálvese quien pueda!'. La relación entre televisivos y grupo se afianza ahora con el fichaje de Chelo García-Cortés en el debate de 'Lazos de Sangre'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series