Leticia Sabater, en imágenes 49 fotos
Nadie termina de entenderlo del todo, pero Leticia Sabater ha conseguido labrarse una carrera como cantante con unos resultados que más de algún artista envidiaría. Su último single, "Esta Navidad me comeré un pibón", ya acumula más 1,5 millones de visualizaciones en YouTube, siendo uno de los temas más virales de estas fiestas. Y no deja de sumar fechas a sus bolos, con más de 100 conciertos previstos para el próximo 2024. Ahora, parece que España le sabe a poco y la polifacética catalana quiere conquistar nuevos territorios.

Según ha podido saber FormulaTV, Leticia Sabater viajará a Alemania para realizar su primer concierto internacional en sus más de 30 años de trayectoria. El sábado 3 de febrero de 2024 actuará en Múnich en el local LGTBIQ+ Kraftwerk. Allí amenizará a los asistentes al bolo con sus singles más populares, como "La salchipapa", "Mr. Policeman", "Toma pepinazo" o "Barbacoa al punto G", así como "YMCA" y otros temas en inglés.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
"Me hace muchísima ilusión actuar para los alemanes y para los españoles que viven allí, que tienen sangre caliente", declara la cantante a este portal. La artista está deseando conocer la ciudad porque cree que tienen algo en común: su pasión por las salchichas. "Su producto estrella es la salchicha y mi canción más famosa es 'La salchipapa, así que...", explica. "Me gustan mucho las salchichas y creo que mi canción va a ser un éxito allí. Yo tengo ganas de comerme una salchicha bien gorda en Múnich".
Una superviviente
Será carne de meme y críticas por la letra o vídeo de sus canciones, pero Leticia Sabater lleva más de tres décadas desarrollando su carrera musical y éxitos virales no le faltan. "Leti Rap" (1991), "El polvorrón" (2018), "18 centímetros, papi" (2019), "La bananakiki" (2021), "Papá Noel, lléname el tanke" (2022) o "Barbacoa al punto G" (2023) son solo algunos de ellos. Aunque más allá de la música, ha sido presentadora de programas, concursante de diferentes realities, escritora de una novela infantil, empresaria y, sobre todo, emprendedora. ¿Conquistará a los alemanes?