FormulaTV

EXCLUSIVA

Leticia Sabater, la invitada sorpresa de 'El hormiguero' del lunes 24 de junio

La cantante de 'La salchipapa' acudirá a divertirse al plató de Pablo Motos.

Leticia Sabater, la invitada sorpresa de 'El hormiguero' del lunes 24 de junio©Flickr
Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Junio 2024 15:37

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 1.915

  • 483

  • 6

Antena 3 sigue confiando en Leticia Sabater. El lunes 24 de junio de 2024, 'El hormiguero' recibirá en su plató a la cantante de 'La salchipapa', según ha podido saber FormulaTV en exclusiva. De esta manera, la polifacética artista se sentará en la silla más codiciada de la televisión, sobre todo si tenemos en cuenta que el formato de 7 y acción presentado por Pablo Motos es el más exitoso de la pantalla.

Esta visita coincide con el tercer partido de España en la Eurocopa 2024, el torneo de fútbol que está arrasando en Televisión Española. Así, 'El hormiguero' planea contratacar el encuentro entre Albania y España del lunes 24 de junio de 2024 a las 21:00h con la visita sorpresa de Leticia Sabater, quien llevaba mucho tiempo sin visitar a Motos.

Leticia Sabater en 'Tu cara me suena'

Leticia Sabater en 'Tu cara me suena'

El hecho de que Pablo Motos invite a Leticia Sabater a 'El hormiguero' es una señal más de que la relación entre la cantante de 'Papá Nöel lléname el tanke' y Atresmedia se está consolidando, ampliando así su particular universo en televisión más allá de Mediaset España. En primer lugar, en abril de 2024, Leticia Sabater acudió también como invitada a 'Tu cara me suena'.

Sus otros pasos en Antena 3

Su imitación de Aitana con el tema 'Miamor' no tardó en hacerse viral, convirtiéndose en algo muy comentado en redes sociales, al igual que su proceso de caracterización. De hecho, la segunda gala que fue en la que participó Sabater, fue la segunda más vista de la temporada, marcando un 21,2% con 1.929.000 espectadores. Poco después, Sonsoles Ónega también recibió a Sabater en 'Y ahora, Sonsoles', viviendo una emotiva entrevista repasando su trayectoria profesional.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series