Programa relacionado
'First Dates', en imágenes 31 fotos
Lidia y Gustavo parecían tenerlo todo a favor para convertirse en pareja tras su cita en 'First Dates'. Ella había viajado desde Granada buscando un chico moreno, con barba y más alto que ella, algo que cumplía a la perfección él. Además, descubrieron que tenían varios puntos en común: cada uno tiene un hijo y ambos utilizan aplicaciones para ligar.
Pese a ser activo en las apps de citas, él tiene claro que no quiere ser el "negrito fetiche de nadie" y también se aventuró a romper el miro del tamaño del miembro: "no todos los afros lo tenemos grande, yo lo tengo pequeño... ¡Mentira!", decía riendo. Por su parte, ella se consideraba bipolar, "no tratada médicamente, pero yo lo digo". Congeniaron muy bien, e incluso Gustavo confesó a solas: "Creo que como pareja tiene una mezcla de que es guay, buena gente y loca. Esa adrenalina me viene bien".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En un momento de la cita, los dos hablaron del uso que le dan a las aplicaciones y si el físico juega un papel importante a la hora de quedar con alguien para invitarle a tu casa. Esto le hizo reflexionar a Lidia, quien poco después confesaba a cámara: "A mí no me pone cachonda. Yo lo veo, es guapo, atractivo, espectacular, pero a mí no me pone cachonda".
¿Tendrían una segunda cita?
En la decisión final, Gustavo fue el primero en responder y no dudó en que sí que tendría una segunda cita con Lidia por cómo habían congeniado. Sin embargo, ella tenía una opinión diferente, pues aseguraba que se lo había pasado genial, que ha sentido como su fueran buenos amigos, pero que le ha faltado algo más para tener otra cita como pareja.