FormulaTV

FICHAJES

Yolanda Ramos, Arévalo y Mario Vaquerizo serán concursantes de 'LOL: Si te ríes, pierdes' en Amazon

El formato de humor, producido por Endemol Shine Iberia y presentado por Santiago Segura, completa su equipo de diez concursantes.

Yolanda Ramos, Arévalo y Mario Vaquerizo serán concursantes de 'LOL: Si te ríes, pierdes' en Amazon
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 14 Octubre 2020 11:37

Programa relacionado

LOL: Si te ríes, pierdes

LOL: Si te ríes, pierdes

LOL: Si te ríes, pierdes

2021 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #213 de 2.093

  • 3

Amazon Prime Video continúa apostando por la producción española con 'LOL: Si te ríes, pierdes', la adaptación del formato internacional que presenta Hitoshi Matsumoto en Japón, Eugenio Derbez en México y Rebel Wilson en Australia. Santiago Segura se convierte en el maestro de ceremonias de este concurso producido por Endemol Shine Iberia (una compañía Banijay) donde diez populares cómicos españoles compiten por ver quién puede mantenerse serio y a la vez hacer reír a sus oponentes.

Yolanda Ramos y Mario Vaquerizo

Yolanda Ramos y Mario Vaquerizo

Como ya adelantó en exclusiva FormulaTV, Silvia Abril será una de las concursantes pero, finalmente, Anabel Alonso se cae del elenco. La actriz de 'Amar es para siempre' tenía cerrada su participación en el concurso pero un contratiempo ha provocado que no lleguemos a verla en 'LOL: Si te ríes, pierdes', tal y como ha podido saber este portal.

Junto a Abril, Rossy de Palma, Yolanda Ramos, Arévalo, Mario Vaquerizo, Edu Soto, El Monaguillo, Paco Collado, David Fernández y Carolina Noriega serán los diez concursantes de este concurso de humor, según informa Bluper. Además, el programa contará con la colaboración de Xavier Deltell y Cañita Brava, dos rostros habituales de la saga "Torrente", dirigida por Segura.

La revolución de Amazon

Amazon Prime Video se ha convertido en una de las plataformas con mayor oferta en España. Además de seguir sumando a su catálogo títulos originales, exclusivos y adquisiciones nacionales e internacionales, la compañía apuesta por el talento nacional con producciones como 'El corazón de Sergio Ramos', 'Six Dreams' y los próximos estrenos de 'El Cid', 'La Templanza' , 'Un asunto privado' o 'El Internado: Las Cumbres'. Su primera apuesta por el entretenimiento español llegará próximamente con 'LOL: Si te ríes, pierdes'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series