Programa relacionado
Lydia Lozano, en imágenes 49 fotos
Lydia Lozano vive uno de los momentos más duros de su vida personal. El estado de salud de Charly, su marido, la ha obligado a ausentarse varias veces de '¡De viernes!' y a mantenerse prácticamente instalada en el hospital. Charly continúa estable y recuperándose en planta tras meses peleando contra una infección que ha requerido varias intervenciones y seguimiento constante. Aun así, la periodista ha decidido bajar el ritmo de las actualizaciones: "Mi familia está enfadada de que cuente tantas cosas", confesaba a 'El tiempo justo'.
La colaboradora atendió a la reportera del programa, Soraya Lázaro, pero quiso dejar clara su postura desde el primer momento. "No sabemos qué es. Lo único es que no aparezca otra bacteria", explicaba, recordando que uno de los mayores temores es que surjan nuevas complicaciones. Su tono era prudente, e incluso pidió comprensión: "Es una situación complicada (...), no tengo más datos".

Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
Lozano también contó que, pese a la situación, Charly es quien más la anima a seguir con su vida laboral siempre que puede. "Me ha dicho que vaya a trabajar, que me va a venir muy bien. Él me conoce muy bien", relataba visiblemente emocionada. La periodista reconoció que, por primera vez en su relación, ambos están pasando más tiempo juntos: "Nunca había pasado tantas horas a su lado (...), siempre estábamos currando".
Las últimas semanas han sido especialmente duras para la colaboradora. A la infección inicial se sumó otra bacteria, un nuevo revés que la dejó "rota de dolor" y que coincidió con varios reingresos hospitalarios. "Todos los días que he faltado han sido días duros. Por episodios gordos", admitía, recordando que la recuperación está siendo larga y compleja. Aun así, no deja de destacar la fortaleza de su marido: "Él es un jabato. Si me hicieran a mí tantas cosas, no las aguantaría".

Un año complicado para la pareja de Lydia Lozano
Más allá de la preocupación sanitaria, Lydia Lozano reconoció que este proceso está reforzando su relación con Charly. Además, la colaboradora agradece el apoyo de compañeros, medios y espectadores y, aunque no quiere dar más detalles por respeto a su familia, sí dejó claro lo esencial: sigue luchando, sigue esperanzada y ahora con miras de volver a los platós.