FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SUFRE UN VAHÍDO

Lydia Lozano, a punto de desmayarse tras ver un vídeo de Lara Sajén en 'Sábado deluxe'

En el programa mostraron las imágenes de la operación estética de Lara Sajén y a la colaboradora le dieron demasiada impresión.

Lydia Lozano, a punto de desmayarse tras ver un vídeo de Lara Sajén en 'Sábado deluxe'©Mediaset
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Domingo 9 Enero 2022 16:21

Lo que no ocurre en 'Sábado deluxe' no ocurre en ningún otro lugar, pero parece que tanto movimiento y tanta sorpresa han pasado factura a Lydia Lozano. La colaboradora es bastante aprensiva y un vídeo de Lara Sajén sobre las operaciones estéticas que se había realizado le causó más impresión de la que esperaba. Tanto es así que la propia María Patiño tuvo que acudir a su rescate.

María Patiño abanica a Lydia Lozano por su bajada de tensión

María Patiño abanica a Lydia Lozano por su bajada de tensión

Lara Sajén, exconcursante de 'Supervivientes', se ha sometido a una abdominoplastia junto a una reducción de pecho y en 'Sábado deluxe' han aprovechado esto para hablar de las operaciones estéticas y los riesgos de estas. Para ello, desde el espacio de Telecinco han emitido fotografías de la artista antes y después de la operación, así como también algunas imágenes de cómo se llevaba a cabo la operación, estas últimas no han sentado nada bien a Lydia Lozano.

"Entre que estoy que me ha dado un bajón de tensión y que veo las agujas ya....", mencionaba Lydia Lozano mirando al suelo mientras María Patiño intentaba reanimarla abanicándole con las tarjetas de 'Sábado deluxe'. La colaboradora ha conseguido reponerse enseguida y ha tranquilizado a sus compañeros del programa asegurando que se encontraba bien y que, afortunadamente, todo había sido un susto.

Lydia Lozano y su problema con la tensión

No es la primera vez que Lydia Lozano tiene que parar el programa un instante porque no se encuentra bien. Ya en 2014, la colaboradora sufrió un bajón de tensión y Jorge Javier Vázquez tuvo que parar la entrevista que estaba haciendo en el espacio de Telecinco para, junto a Chelo García-Cortés y Kiko Hernández, ayudar a Lozano a salir afuera para tomar el aire.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series