FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SONRISAS Y LÁGRIMAS

Del llanto al chuminero: La felicitación de María Patiño a Lydia Lozano por su cumpleaños

La presentadora gallega y la periodista canaria acabaron la conexión bailando un chuminero tras derramar algunas lágrimas.

Del llanto al chuminero: La felicitación de María Patiño a Lydia Lozano por su cumpleaños©Mediaset
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Domingo 12 Diciembre 2021 18:52

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.089

  • 1

Lydia Lozano está de enhorabuena: cumple 61 años el 12 de diciembre de 2021 y ha querido aprovechar la ocasión para saludar a los espectadores de 'Socialité'. El programa presentado por María Patiño conectó en directo con la periodista canaria, quien se encontraba en la puerta de su casa junto a una reportera. Patiño dedicó unas emotivas palabras a su compañera y finalmente rompió a llorar.

Lydia Lozano, en 'Socialité'

Lydia Lozano, en 'Socialité'

La gallega saludó a la tertuliana con un efusivo "Lydia, ¡felicidades!", acto seguido apareció en pantalla un vídeo preparado por el equipo del programa, en el que aparecían los momentos más divertidos y surrealistas protagonizados por ella, repasando también uno de los golpes más duros de su 2021: la muerte del hermano de la colaboradora de 'Sálvame'.

La popular colaboradora de se emocionó ante las muestras de cariño y agradeció el gesto al formato de Mediaset. Aunque, sin duda, fueron las lágrimas de Patiño lo que consiguió sorprender a los espectadores: "Yo estoy aquí un poco emocionada también, aparte de que hoy tengo un día un poco revuelto", señaló, destacando también una de sus habilidades.

"Quería decir a la gente que si supiesen la capacidad que tienes para hacer reír a tu madre". Dichas palabras emocionaron también a Lozano quien recordó una entrañable tarde que compartió junto a su madre y la presentadora. Unos minutos después, ambas cambiaron el tono y, secando sus lágrimas, consiguieron sacar una sonrisa para despedir la conexión bailando un chuminero a conjunto.

Un año difícil

Lozano ha tenido un año de lo más duro. La muerte de su hermano Jorge a causa de la covid-19 la dejó muy tocada. Además, se mostró muy afectada por la erupción del volcán de La Palma, por lo que decidió aportar su granito de arena y ayudar a los habitantes canarios con un mercadillo solidario. La colaboradora de televisión contribuyó así a mejorar la vida de los afectados por el volcán de Cumbre Vieja.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series