FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LO ACLARA

La madre de Oriana Marzoli responde a las insinuaciones sobre el verdadero trabajo de su hija

Después de que Fani Carbajo en 'La casa fuerte' pusiese en duda el trabajo de la extronista, su madre la ha defendido en 'Sálvame'.

La madre de Oriana Marzoli responde a las insinuaciones sobre el verdadero trabajo de su hija
Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Junio 2020 11:00

Fani Carbajo y Oriana Marzoli se han convertido en dos de las grandes protagonistas de 'La casa fuerte' en sus primeros días de convivencia. Ambas han protagonizado ya una gran bronca en la que ambas estuvieron incluso a punto de llegar a las manos. En mitad de esta gran disputa, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' dejó en el aire cuál es la verdadera fuente de ingresos de Marzoli, algo que ha desatado una auténtica polémica fuera de la villa en la que se desarrolla el espacio. "¿A qué te dedicas? ¿Cuál es tu verdadero trabajo?", le preguntó Carbajo a su nueva enemiga, una pregunta que Marzoli prefirió obviar pero que ahora ha sido respondida de forma muy tajante por parte de su madre.

Rafa Mora y Cristina Marzoli en 'Sálvame'

Rafa Mora y Cristina Marzoli en 'Sálvame'

Cristina Marzoli visitó 'Sálvame limón' este martes 16 de junio para aclarar cuales son los trabajos que su hija ha realizado para poder mantener el alto nivel de vida que tiene a día de hoy; negando tajantemente que pudiese recibir cualquier tipo de cantidad económica por una vía que no sea la televisiva o gracias a su éxito redes sociales, tal y como Carbajo podría haber insinuado. De esta forma, cabe recordar que Oriana además de participar en realitys españoles ('Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes') ha formado parte de otros espacios internacionales como '¿Volverías con tu ex'? y 'Amor a prueba' en Chile y ha sido colaboradora en formatos televisivos nacionales como 'Mujeres y hombres y viceversa'. Unos trabajos por los que evidentemente habría recibido importantes remuneraciones económicas.

Gran éxito de Oriana en redes sociales

Pero no han sido los únicos, su madre Cristina ha explicado que otra gran parte de sus ingresos viene gracias a su trabajo en redes sociales. "Está a punto de llegar a los dos millones de seguidores (...) trabaja su Instagram muy bien, es muy profesional y gracias a esto ha hecho muchas promociones por las cuales le pagan muy bien", afirmó esta, dejando claro que "tiene un caché bastante bueno". "Básicamente eso es de lo que vive", apostilló Marzoli, dejando muy claro que gracias a la televisión y especialmente a su faceta como influencer esta puede mantener su ritmo de vida; algo de lo que es testigo y es que Cristina Marzoli explicó además que ella se encarga desde hace un tiempo en gestionar las finanzas de su hija Oriana.

Rafa Mora aclara el origen de todo

Mientras que Cristina defendía a su hija, Gema López y Laura Fa criticaron que esta en la casa no fuese capaz de desmentir lo que Fani Carbajo había insinuado mientras que Rafa Mora recordó que la información de Fani ha salido de Yasmina, una de sus amigas y que tiempo atrás fue amiga íntima de Marzoli. "Ha sido un golpe muy bajo por parte de Fani (...) ha sido una persona que ha recopilado información de los últimos ocho años de Oriana para sacarle la basura en el reality (...) es de ser sucia y mala persona", sentenció el colaborador de 'Sálvame' mientras que Gema López dejaba en el aire entonces que si la información era de Yasmina, sí podría ser cierta, algo que Cristina Marzoli intentó frenar "ipso facto": "Tengan mucho cuidado con lo que están insinuando. Fani lo que busca evidentemente es limpiar la imagen de infiel utilizando a Oriana porque sabe que es una maquina de reality y viene con la intención de fastidiarla".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series