FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'La casa fuerte': ¿Cuál es el caché de los concursantes?

¿Qué concursante será el plato fuerte del nuevo reality de Telecinco? ¿Es un reality low cost o todo lo contrario?

18.036

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 10 Junio 2020 12:33

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #97 de 2.090

  • 1

Telecinco estrena este jueves 11 de junio 'La casa fuerte', un nuevo reality con el que entretener las noches de verano. Siete parejas convivirán en una villa separadas en dos grupos. Por un lado, unas dormirán en habitaciones y competirán por engrosar el dinero de sus cajas fuertes. Por otro, otras estarán afincadas en el jardín e intentarán saquear los dormitorios de sus rivales para hacerse con su botín.

Entre el casting de concursantes se encuentra Maite Galdeano, que regresa a un concurso de telerrealidad tras las continuas peticiones de la audiencia. Junto a ella, Yola Berrocal, Leticia Sabater y María Jesús Ruiz volverán a exponerse ante las cámaras las 24 horas del día. Los concursantes son experimentados en televisión y, salvo pocas excepciones, todos tienen experiencia en un reality show.

Esto podría hacer pensar que el salario que cobrarán durante las semanas que dure el programa será mayor. Sin embargo, 'La casa fuerte' se perfila como un "reality low cost" a causa del coronavirus y de la crisis publicitaria que atraviesa en este momento la televisión. Alejandra Castelló nos trae las cifras que podrían cobrar los concursantes de este nuevo espacio de Mediaset España presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series