Muchos son los rostros televisivos que han sucumbido al arte del bisturí o de algún tipo de retoque estético. La última en apuntarse ha sido la exconcursante de 'Supervivientes 2019', Mahi Masegosa, quien ha confesado que se ha retocado la nariz y no ha dudado en mostrarlo a través de sus redes sociales. La diseñadora ha asegurado que está muy contenta con los resultados y que no tendrá que retocar más sus fotos.

"Parezco otra, pero renovada", así explicaba Mahi su último retoque estético, una rinomodelación. La exconcursante de 'Maestros de la costura' ha acudido a una clínica donde se ha sometido a este cambio que consiste en corregir la zona nasal mediante inyecciones de ácido hialunórico. La intervención dura entre unos 30 y 35 minutos y los resultados son totalmente inmediatos.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La operación cuesta unos 400 euros que, según la diseñadora, en su caso han estado muy bien invertidos. Mahi no ha dejado de decir que está encantada con el resultado de su intervención y por eso ha querido compartirlo con sus seguidores. Lo cierto es que nos tiene acostumbrados a la extravagancia con sus looks imposibles, sus pelucas y maquillaje y nunca deja de sorprender.
¿Primer retoque?
La finalista de 'Supervivientes 2019' fue víctima de críticas tras volver de Honduras. Mahi publicó una foto en su Instagram que provocó muchos comentarios de sus fans como "te veo rara, qué te ha pasado en la cara" o "qué te has hecho, no pareces la misma". La diseñadora quiso poner fin a las especulaciones en sus redes sociales: "¡Pero si estoy igual! Que no me he hecho nada en la cara ni me he operado. Simplemente he cogido unos kilos pero la cara no me la he tocado", dijo en su día. Ahora sí que ha confirmado, orgullosa, el retoque.