FormulaTV

ADIÓS A LA PAREJA

'Pesadilla en El Paraíso': Dani García, penúltimo expulsado antes de la final al perder contra Bea Retamal

Su marcha del reality supuso que la valenciana repitiera en la palestra por tercera semana consecutiva, esta vez contra Israel Arroyo.

'Pesadilla en El Paraíso': Dani García, penúltimo expulsado antes de la final al perder contra Bea Retamal©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 8 Diciembre 2022 02:17

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.076

  • 1

Telecinco emitió la que era ya la décimo cuarta gala semanal de 'Pesadilla en El Paraíso' la noche del miércoles 7 de diciembre, en la que el futuro de Dani García y Bea Retamal en el reality se decidiría por fin con los votos de la audiencia. De este modo, la pareja, protagonista de momentos de amor y de odio desde que la valenciana ingresara en el programa entre las nuevas incorporaciones, se separaba definitivamente al anunciarse la decisión del público, que optaba por expulsar a García .

Al contrario que su compañero Manu González, que abandonó el programa la pasada semana con el 75% de los votos en su contra, el alicantino quedó fuera del reality tras un ajustado enfrentamiento con Retamal: un 56% de los votos bastó para poner fin a su aventura, frente al 44% que recibió la valenciana, quien se fundió con él en un abrazo al conocer la decisión de la audiencia. "A tope", le susurró García.

Bea Retamal e Israel Arroyo, últimos nominados de 'Pesadilla en El Paraíso'

Bea Retamal e Israel Arroyo, últimos nominados de 'Pesadilla en El Paraíso'

A pesar de su marcha, el alicantino se mostró sonriente y quiso dar "las gracias a todo el mundo por haberme traído hasta aquí. Ha sido una experiencia increíble". "Disfrutadlo mucho, porque este final va a ser de locos", aconsejó a los compañeros que quedaban, tan solo cinco, antes de dar las gracias también "a la persona que me dio la oportunidad de entrar aquí", "a mi madre, por haberme defendido tanto", al igual que al equipo del reality, "que nos lo hacéis pasar muy bien".

Se acerca el final

Una vez se hubo retirado García, el resto de concursantes se enfrentó a la que sería la última ronda de nominaciones, en la que tanto Daniela Requena como Iván Molina eran inmunes, por lo que la decisión quedaba entre Israel Arroyo, Víctor Janeiro y Retamal, que subía a la palestra por tercera semana consecutiva a causa de los votos de Requena, Janeiro y Arroyo. Por su parte, el tercero se convirtió en el último nominado de la edición junto a la valenciana, al ser elegido directamente por García, lo que provocó que Janeiro se sumara a Requena y Molina como tercer semifinalista del programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series