Programa relacionado
Las últimas noticias que tuvimos de Malena Gracia fue cuando la actriz se postulaba junto a su pareja Carlos para entrar en 'GH Dúo' con unos robados falsos mientras supuestamente grababan su video de presentación para el reality. Tras confirmarse que todo se trataba de una estratagema de 'Socialité' para generar expectación, la exintegrante de Sex Bomb reaparece en 'Viva la vida' para contar sus futuros proyectos profesionales.

Y lo cierto es que uno de esos proyectos dejó a los colaboradores de 'Viva la vida' sin palabras. "No he caído nunca en picado, porque siempre he estado trabajando. En televisión no tanto como a mí me gustaría porque yo me considero muy televisiva, pero yo no he parado de trabajar", empezó diciendo Malena Gracia, desmintiendo que su carrera en televisión haya ido a menos.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Ahora me voy a Estados Unidos. Me voy porque me han hecho un casting muy importante y me han elegido. Voy a hacer una serie, voy a hacer unos capítulos", confesó Malena Gracia, muy entusiasmada por su nuevo proyecto en ficción televisiva. Y es que esta serie supondría el regreso de la actriz a la pequeña pantalla desde el año 2017, donde participó en la serie 'Indetectables' de Flooxer interpretando a Tatiana.
Una pullita clara y directa
Tras confirmar esta gran noticia, los colaboradores de 'Viva la vida' le han cuestionado si va a ser una buena serie o si se va a marcar un Sonia Monroy, metiendo así el dedo en la llaga ya que la relación entre Malena Gracia y Monroy hace muchos años que se encuentra en decadencia. "Yo sí voy a trabajar de verdad", contestaba Malena Gracia, denostando el trabajo de su examiga en Estados Unidos.