FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HAY MÁS CARRERAS

Manuel, tras abandonar 'La isla de las tentaciones' con Fiama: "Volvería a correr detrás de Lucía"

El participante del programa de Telecinco no se arrepiente de lo que hizo tras su hoguera de confrontación.

Manuel, tras abandonar 'La isla de las tentaciones' con Fiama: "Volvería a correr detrás de Lucía"
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 16 Marzo 2021 12:37

La participación de Manu González en 'La isla de las tentaciones' ha sido, cuanto menos, comentada por todos los espectadores. Tras una dura hoguera de confrontación en la que las redes coronaron a Lucía Sánchez Rodríguez como reina de la edición, el gaditano salió corriendo detrás de ella, algo de lo que no se arrepiente, tal y como asegura.

Manuel González y Lucía Sánchez en 'El debate de las tentaciones'

Manuel González y Lucía Sánchez en 'El debate de las tentaciones'

Durante la octava entrega de 'El debate de las tentaciones', las preguntas de los colaboradores (y los zascas) fueron dirigidos en gran parte para el natural de Puerto Real, como fue el caso de Sandra Barneda: "¿Qué se te pasó por la cabeza en ese momento cuando saliste corriendo detrás de ella?". Aunque ella estuvo presente cuando ocurrieron los hechos, no ha querido perderse las explicaciones de Manuel.

"Para mí va a ser una de las personas más especiales que me he cruzado en mi vida, la quiero y la querré siempre. En ese momento quería abrazarla y lo haría una y mil veces más", sentenció Manuel al tiempo que se escuchaba de fondo: "Pues menos mal". Mientras, el gaditano proseguía con sus explicaciones ante la cara de estupefacción de Lucía.

"En ese momento quería abrazarla, darle un beso y lo haría una y mil veces más", comentó Manuel a la vez que se escuchaban risas y comentarios de incomprensión entre los colaboradores. "¡Es que eso es muy cómodo!", sentenciaba Kiko Matamoros. Sin embargo, la presentadora quiso apretar más las tuercas de la situación, preguntando si era consciente de que "no actuó bien". El exconcursante reconoció a continuación que fue "egoísta" y que "no está orgulloso" de haber hecho daño a la que fue su novia.

Manuel ve feliz a Lucía

Mientras cuenta que se derrumbó durante la hoguera de confrontación, asegura ver feliz a Lucía y muy fuerte: "Ojalá le pasen cosas brutalmente buenas", confirma durante la noche. Aunque pide disculpas por su comportamiento, se exculpa haciendo referencia a que actuó como sentía y que, lo que le pedía el cuerpo, era abandonar con Fiama Rodríguez, ya que "nunca" se plateó "abandonar solo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series