Programa relacionado
Popularidad: #35 de 2.166
- 1
- 3
Las memorias de Mar Flores están dando mucho de sí, copando los titulares de diferentes medios y centrando las tertulias de crónica rosa. El jueves 11 vimos a Alessandro Lecquio bastante alterado en 'Vamos a ver' al hablar de su pasado con la exmodelo, pero tan solo unas horas después se sentaba ella en 'Y ahora, Sonsoles', donde exponía lo que había sufrido a su lado.
Sonsoles Ónega y su equipo estaban analizando algunas de las portadas relacionadas con la invitada cuando apareció una muy crítica de Ana Obregón. Flores no se acordaba de ella, pero sí que sacó a colación otra que se le quedó clavada: "Yo recuerdo una portada de un medio importante en este país donde el propio personaje (Alessandro Lecquio) hablaba por sí solo y había un entrecomillado en la portada donde decía: 'A Mar le he dado lo que se merece'".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'Y ahora, Sonsoles' recogía esta portada de ¡Hola! de 1998 en donde se podía leer un titular de Lecquio que rezaba: "Siempre tuve claro el tipo de mujer que era Mar. La he tratado como se merece". "¿Me explicas por qué le dan plataforma y voz en el año 98 a un hombre que dice que a una mujer la ha tratado como se merece? ¿Qué me merezco? ¿Que me insulten? ¿Que me maltraten? ¿Que me quiten a mi hijo? ¿Que me quite la vida?", exponía Mar Flores.
La invitada, que aprovechaba su paso por el programa para anunciar que regresaba como colaboradora, seguía tirando de esa hemeroteca que Alessandro Lecquio pidió que se abriera solo unas horas antes. "He visto algunas imágenes de él donde insulta a mujeres y donde se pone muy nervioso en los platós de televisión. A lo mejor tiene que pasar por una terapia para quitarse esa agresividad que tiene hacia la mujer", apuntaba.
"Yo le deseo toda la tranquilidad y paz del mundo. No ha tenido una vida fácil porque ha perdido un hijo y eso es devastador, pero si ya la vida te va enseñando que es dura, a estas edades y a estas situaciones, que está ya casado, no sigas haciendo lo mismo que has hecho toda la vida", le aconsejaba Mar Flores.

Cortada por Sonsoles Ónega
Mar Flores expresaba su deseo de que los contenidos de televisión perdieran la agresividad, enlazando este tema con su expareja: "Me encantaría que en los programas de televisión se vendieran cosas bonitas, no se le diera voz a personas que maltratan a otras, que usan la violencia verbal contra otras... Pero no por mí, no porque lo hagan hacia mí, sino porque la sociedad se merece otro tipo de cosas".
"Entiendo que hay que vender portadas, pero hay que vender algo más importante que eso, que es la humanidad", apostillaba Mar Flores, que finalizaba con una declaración contundente: "Hay que pensar si ciertos personajes que no tienen una trayectoria limpia...". No obstante, Sonsoles Ónega actuaba de manera rápida y la cortaba porque "se va a meter en un jardín". "Te lo agradezco porque estoy un poco calentita", confesaba Flores.