FormulaTV

HERMINIADAS

'Cuéntame cómo pasó': Herminia preocupa a toda la familia en la promo del 20x20

Toda la familia Alcántara se reúne en Sagrillas a petición de Herminia, que cada vez está más mayor y por ello empezarán a preocuparse especialmente por su salud mental.

6.603

RTVEPublicado: Lunes 2 Marzo 2020 13:36

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.439 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

En el capítulo anterior de 'Cuéntame cómo pasó', titulado "Paren el mundo, que yo me bajo", Herminia (María Galiana) acabó siendo la protagonista al perderse por el bosque en una de las paradas que hace el autobús de Antonio (Imanol Arias), de camino a Sevilla. Todos los vecinos y la familia que van con ellos empezarán a buscarla rápidamente. Merche (Ana Duato) se culpabilizará de lo sucedido y accederá a cumplir el deseo de su madre de volver todos juntos a Sagrillas.

La abuela de la familia sigue sin aceptar que Merche y Antonio no sean un matrimonio unido como antes, y no entiende por qué ninguno de los dos hace nada por remediarlo. Espera así que dé vuelta al pueblo todo vuelva a ser como siempre y recuperen sus sentimientos. ¿Llegará por fin esta reconciliación que tanto desea?

Herminia lleva una temporada muy baja de ánimos y sin querer apenas salir de casa, pero en Sagrillas tendrá grandes cambios de humor que preocuparán mucho al resto de la familia. Por lo pronto, el viaje a Sevilla le sirvió para ya hacer las paces con Antonio después del enfado en el teatro por Catalina (Natalia Millán), su nueva novia. De la misma manera que el padre de los Alcántara ya se ha propuesto seriamente pasar página y no pelearse más con Merche, ¿lo conseguirá? Todas las respuestas para este capítulo 368, el próximo jueves 5 de marzo en La 1 de Televisión Española.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series