Programa relacionado
Popularidad: #280 de 2.167
El pasado martes 3 de junio volvió a vivirse un momento tenso durante la emisión en directo de 'La familia de la tele'. Hace apenas dos días, probaron con un formato nuevo al estilo de 'Socialité', en el que las redes rumoreaban sobre cierta incomodidad de María Patiño con los copresentadores, Inés Hernand y Aitor Albizua. Tan solo un día después, la presentadora ha expresado de forma explícita su hartazgo en pleno directo.
El suceso que ha hecho explotar esta vez a María Patiño ha sido nada más y nada menos que ver cómo sus compañeros ignoraban la noticia que ella venía a dar sobre el encuentro en una boda entre Kiko Matamoros y Mar Flores y pasaban directamente a comer unos huevos al horno que había preparado Belén Esteban: "No lo puedo entender. ¿No comes en casa?", le preguntaba directamente la presentadora a Lydia Lozano.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras ver esta actitud por parte de sus compañeros, la presentadora terminaba de mostrar su enfado: "Esto tiene una manera de hacerse, pero como hacéis lo que queréis... Yo ya no puedo más con la familia, se acabó. Os lo digo de verdad, porque no atendemos a nada y hacemos lo que nos da la gana, por lo tanto la madre de la familia o la abuela se va".
Casi al finalizar el programa, la presentadora se dirigía confusa al público para preguntarles por qué estaban aplaudiendo a lo que su compañero, Aitor Albizua le respondió de manera tajante: "Te cabreas hasta con el público que te aplaude a ti María, y no puede ser. Hay que bajar revoluciones, estamos todos en el mismo barco".

Finalmente, tras las amenazas de María Patiño en las que claramente decía estar muy cansada de la actitud de sus compañeros, se unía a ellos para acabar el programa comiendo los huevos con sobrasada, pero dirigiéndose una vez más al público: "¿Qué queréis que coma huevos? Voy a comer huevos por ustedes, pero no por mi familia".
María Patiño responde a las redes
Como era de esperar, los fans del programa no tardaron mucho tiempo en comentar la situación a través de las redes sociales e incluso en publicar un clip en X que se hizo viral, teniendo actualmente 28 mil visualizaciones. Junto con el vídeo, aparecía la siguiente descripción: "Normal que hoy María Patiño haya estallado en 'La familia de la tele' ya que no la han respetado. La sección de comida era para ir probándolo de uno en uno, como se hacía en 'Ni que fuéramos', pero Inés Hernand y Aitor Albizua se lo toman a broma, se nota que les da igual el proyecto, son un no".
La respuesta de la presentadora defendiendo a sus compañeros ante esta dura crítica no ha tardado en llegar, dejando un poco más tranquilos a los fans del programa y dejando claro con su respuesta que de momento permanecerá en el programa: "No es así, las familias a veces son rebeldes y el protocolo no siempre se cumple".