FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'

CABLES SUELTOS

María Patiño, al borde del infarto por un buen susto en 'Ni que fuéramos shhh': "Así murió un señor"

La presentadora quedó horrorizada al descubrir que había enseñado las bragas al saltar de forma inconsciente por el sonido de unos cables al chocar contra el suelo.

María Patiño, al borde del infarto por un buen susto en 'Ni que fuéramos shhh': "Así murió un señor"©Ten
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 19 Junio 2024 05:48

Programa relacionado

Ni que fuéramos Shhh

Ni que fuéramos Shhh

Ni que fuéramos Shhh

2024 - Act

España

Corazón Entretenimiento Magazine

7,1

1 crítica

Popularidad: #43 de 1.915

  • 2

  • 2

En pleno anuncio de Marta Riesco como invitada del primer polígrafo de Conchita en 'Ni que fuéramos Shhh', la tarde del martes 18 de junio, tanto la reportera como el resto de los presentes en plató acabaron protagonizando un momento tan inesperado como surrealista: la caída de un rollo de cables al suelo hizo saltar del susto a María Patiño, Kiko Hernández y Víctor Sandoval, lo que desató las risas no solo de Riesco, sino también de los espectadores.

"Mierda, mierda, mierda, ay, mierda", repetía una alterada Patiño, después de que ella, Hernández y Sandoval salieran corriendo, entre gritos, al escuchar cómo un rollo de cables chocaba contra el suelo tras ser arrojado por encima de la pared, desde la estancia de al lado. "¿Qué ha pasado? ¿Qué ha sonado, qué es?", preguntaba Sandoval, en medio de los insistentes gritos de la presentadora. "Te cae en la cabeza y te mata", comentó un más tranquilo Hernández, mientras su compañero se acercaba y descubría lo que se había caído y Riesco no podía contener la risa.

Kiko Hernández, María Patiño y Víctor Sandoval salen corriendo en 'Ni que fuéramos shhh' a causa del susto

Kiko Hernández, María Patiño y Víctor Sandoval salen corriendo en 'Ni que fuéramos shhh' a causa del susto

Sandoval mostró entonces los cables y coincidió con Hernández: "Esto te mata. ¿Tú sabes lo que pesa esto?". "¿Es una broma?", preguntaron Hernández, Riesco e incluso Patiño, por lo que el director aseguró que "está todo controlado" ante sus repetitivos y fatalistas comentarios. Animados por Valldeperas, presentadora y colaboradores vieron la repetición del momento. "¡Ay, las bragas! Qué horror...", exclamó Patiño, al ver que su reacción le había hecho levantar las piernas y mostrar su ropa interior antes de salir corriendo junto a Hernández y Sandoval, mientras que Kiko Matamoros apenas reaccionó.

"Está ensayado"

Con los colaboradores ya de nuevo en sus asientos, las cámaras enfocaban a una angustiada Patiño, arrodillada en el suelo y con la mano sobre el corazón: "Así murió un señor en la aldea de mi abuela, de verdad". "Bueno, pero debía tener mal el corazón, chica", replicó Valldeperas, al mismo tiempo que se escuchaba de nuevo a Riesco reírse. "Esta se lo está pasando mejor que en Ana Rosa todos estos años", comentó Hernández, de la reportera.

"Te vas a cagar cuando hagas el poli. Te vas a cagar. Tú ríete", lanzó la presentadora a Riesco, sin detener su carcajada. "Te hará mucha gracia, pero a Mercedes Milá le dio la cámara caliente y casi le abre la cabeza. Y a una señora, en la cadena de enfrente, se le cayó un foco encima y casi la mata", recordó Hernández, ante lo que Valldeperas desveló que "está ensayado", lo que confirmaba que todo había sido una broma del equipo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series