FormulaTV

A GRITO PELADO

Belén Esteban estalla contra Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos shhh' por sus acusaciones contra Mediaset

El colaborador aseguró que la compañía había "iniciado una caza de brujas" para descubrir quién le daba información y su compañera lo acusó de buscar "venganza".

Belén Esteban estalla contra Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos shhh' por sus acusaciones contra Mediaset©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 18 Junio 2024 02:42

Programa relacionado

Ni que fuéramos Shhh

Ni que fuéramos Shhh

Ni que fuéramos Shhh

2024 - Act

España

Corazón Entretenimiento Magazine

7,1

1 crítica

Popularidad: #43 de 1.915

  • 2

  • 2

Con más de un mes de vida online y en la televisión, 'Ni que fuéramos Shhh' continúa con los nervios de sus colaboradores a flor de piel, tal y como ocurría en 'Sálvame'. Sin perder la costumbre, Kiko Matamoros y Belén Esteban volvían a enfrentarse durante la emisión en Ten del lunes 17 de junio, después de que el madrileño acusara a Mediaset España de iniciar una "caza de brujas" para buscar a su información entre el equipo de 'Fiesta'.

"En la cadena de enfrente, por mucho que nos desprecien, están muy pendientes de lo que se dice y de lo que se hace aquí. Y os voy a decir una cosa: sed menos miserables, de verdad. Sed un poquito menos miserables", lanzó Matamoros. El colaborador explicó que "una persona que estaba trabajando como colaborador esa tarde en 'Fiesta'" le había informado de la supuesta llamada de Anabel Pantoja a Ana Rosa Quintana para que no trataran en el magacín de los fines de semana la supuesta infidelidad de su pareja, algo de lo que el propio Matamoros informó desde el programa del Canal Quickie.

Kiko Matamoros y Belén Esteban discuten por Mediaset en 'Ni que fuéramos shhh'

Kiko Matamoros y Belén Esteban discuten por Mediaset en 'Ni que fuéramos shhh'

"Y habéis iniciado una caza de brujas allí para saber de quién se trata y de quién ha podido hablar conmigo para darme esa información", acusó el colaborador, quien animó a Mediaset España a que se preocuparan "de hacer bien lo que hacéis, que no pasáis del dígito, por cierto". "Yo soy una tía muy crítica con lo que tengo que serlo, y hay cosas que no me gustan, y todo te lo compro, pero al final no podemos rozar ya como la venganza, porque quedamos nosotros peor", intervino entonces María Patiño.

"Han apartado a gente"

"Ponerte a cazar brujas y a joder a la gente para ver quién ha sido, me parece demencial. Estad a lo que tenéis que estar, que es a dar información, hacer un buen programa y no perder espectadores", insistió el madrileño, haciendo saltar a Esteban. "Me parece tan nefasto y tan sucio tantas cosas, de verdad, Kiko", lanzó la colaboradora, quien recordó que "en tu posición hemos estado todos, que nos han echado de una manera mala", para después asegurar que "ir en contra de todo lo de Mediaset, en todos los programas, me parece detestable".

"Hay gente trabajando allí a la que yo quiero, y me parece fatal muchas cosas de las que estás haciendo. Muchas", subrayó la colaboradora, a quien Matamoros recordó que, precisamente, era "gente a la que están jodiendo". "Es lo que estoy denunciando. Me parece fatal lo que tú estás haciendo ahora, pero me trae sin cuidado, es tu problema", replicó además el madrileño. Esteban lo acusó entonces de estar "amargado, quieres venganza", algo que el aludido negó: "Venganza no. Venganza la suya que han apartado a gente del programa porque piensan que han sido ellos".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series