FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

VUELAN CUCHILLOS

El marido de Verdeliss responde a las críticas de Jorge Javier en 'GH VIP 6': "Está ocupado mirando a Darek"

El esposo de la concursante del reality de Telecinco ha roto su silencio y ha contestado al presentador del programa tras las críticas a su pareja.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 30 Septiembre 2018 15:02 | Última actualización: Domingo 30 Septiembre 2018 15:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

El paso de Verdeliss por la casa de 'GH VIP 6' está levantando mucha polémica en las redes sociales. Desde que se confirmase su participación, la youtuber se ha visto expuesta a numerosas críticas y comentarios de los seguidores del programa, algunos incluso por parte del presentador. Ahora, el marido de la concursante ha respondido de forma tajante a las palabras de Jorge Javier Vázquez.

El comportamiento que el presentador del programa tiene con Verdeliss no está gustando nada a la familia de la youtuber ni a sus seguidores. En la segunda gala del programa, el catalán bromeaba con la poca actividad que la concursante tenía en Guadalix: "No os lo vais a creer pero he visto a Verdeliss dentro de la casa", decía el presentador.

"Jorge Javier se ha acordado de Estefi para hacer un chiste sobre ella, supongo que las otras galas está muy ocupado mirando los pectorales de Darek", se quejaba el marido de la concursante en un vídeo colgado en su perfil de Twitter. "Podría mirar el primer vídeo en el que Estefi estaba cuidando de Aramís Fuster. Vaya, ¿Eso no da morbo, no?", continuaba el defensor de la concursante.

Verdeliss saca las garras en la casa

A pesar de las críticas de Jorge Javier por su inexistencia dentro de la casa, la concursante ha sacado las uñas en las últimas semanas y se ha posicionado claramente a favor de Miriam Saavedra: "Tiene unas actitudes desafiantes pero siento que por ser ella no se le permiten muchas cosas", decía ella a sus compañeros.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series