FormulaTV

Bela Ghazal Saleem

Bela Ghazal Saleem

Bela Ghazal Saleem
  • Nombre: Bela
  • Apellidos: Ghazal Saleem
  • Profesión: Concursante
  • Origen: Kuwait City, Kuwait
  • Fecha de nacimiento: 28 Junio 1995
  • Edad: 25 años
  • Redes sociales: Instagram
Señalar un error en esta ficha

Biografía

Bela Ghazal Saleem es una profesora valenciana, nacida el 28 de junio de 1995 en Kuwait, que dio el salto a la televisión en 2015, como parte de la lista de pretendientas de Lukas Ablático, en 'Mujeres y hombres y viceversa', tronista que estuvo entre septiembre de ese mismo año y mayo de 2016 antes de acabar abandonando el formato sin elegir pareja. Tres años más tarde, Ghazal regresó al programa de citas de Cuatro, con el fin de encontrar de nuevo el amor, esta vez, para pretender a Albert Álvarez, quien acabó convirtiéndose en concursante de 'Supervivientes 2019' y 'La casa fuerte 2'.

Por entonces, la valenciana acabó destacando entre las pretendientas y se mostró muy unida al tronista, hasta el punto de que acabó llorando en plató al repasar la que fue la última cita de ambos en el programa, provocando las lágrimas de Albert. Un momento de cercanía que se dio antes de la final en la que el catalán se decantó finalmente por marcharse con Jennifer Baldini, después de romper a llorar con Bela, a quien le pidió disculpas "por fallarte". "Me siento decepcionada", confesaba la profesora entonces, dolida, quien incluso reconoció que Álvarez "me ha marcado, para bien o para mal".

Antes de conocer la decisión final de Albert, Bela tuvo ocasión de responder algunas preguntas para el canal de Mtmad "Que no salga de aquí", donde se declaró como una persona "muy humilde" y que "se preocupa por los demás", además de que se mostró muy segura a la hora de afirmar que nunca sería tronista en el programa de Cuatro. Una declaración que argumento al señalar que, al igual que Álvarez, ella era "muy sensible", y lo pasaría tan mal como el catalán, quien había sufrido con las elecciones entre sus pretendientas, algo por lo que la profesora no deseaba pasar.

Ya en 2020, Bela regresó de nuevo a un formato de Mediaset con el objetivo de buscar el amor: se convirtió en una de las solteras de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que se grabó en el verano de ese mismo año junto a su predecesora, con el fin de ahorrar costes de producción, y se estrenó a principios de 2021. "Mis rasgos árabes y mi dulce voz, me hacen irresistible. Yo sé hacer a un hombre feliz", afirmaba la valenciana en su presentación ante las cinco parejas protagonistas de la temporada. Un debut en el que Bela consiguió destacar no solo por el hecho de que Jesús Sánchez, uno de los participantes, la escogiera para tener la primera cita, sino también por los rifirrafes que protagonizó con la pareja de este, Marina García.

Bela, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

Marina lo deja con Lobo tras 'La isla de las tentaciones' y él ya tiene un nuevo amor: una tentadora

Marina lo deja con Lobo tras 'La isla de las tentaciones' y él ya tiene un nuevo amor: una tentadora

"Marina está ahora compuesta y sin novio", según ha informado Miguel Frigenti en ...

Sábado 27 Marzo 2021 09:49

El pique entre Marina y Bela por Jesús en 'La isla de las tentaciones': "Si me ha elegido, es por algo"

El pique entre Marina y Bela por Jesús en 'La isla de las tentaciones': "Si me ha elegido, es por algo"

Ambas mujeres se lanzaron duras pullas después de que la segunda fuera escogida como ...

Viernes 22 Enero 2021 00:35

Síguenos