FormulaTV

EXCLUSIVA

Mediaset España trabaja en reformular 'Solo/Sola' como 'Solos' con parejas de concursantes

El programa trabaja en una nueva versión del formato que contará con dos concursantes en próximas ediciones tras su buena acogida en Mitele Plus.

Mediaset España trabaja en reformular 'Solo/Sola' como 'Solos' con parejas de concursantes
Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 18 Diciembre 2020 13:39

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #183 de 2.076

  • 1

  • 2

Tras el descanso que se dio a 'Gran Hermano' por parte de Mediaset España, el grupo de comunicación de Fuencarral decidió apostar por un reality en exclusiva para los suscriptores de Mitele Plus: 'Sola/Solo'. El innovador formato, producido íntegramente por la División de Producción de Contenidos de Mediaset España en colaboración con el Área Digital, consiste en ver la vida de un concursante solo durante las 24 horas e intentando realizar un reto. Dependiendo del género del participante que fuera a entrar en el pisito, el programa tomaba un nombre distinto: 'Solo' o 'Sola'.

El pisito de 'Solo/Sola'

El pisito de 'Solo/Sola'

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, tras la acogida que ha tenido este formato entre los suscriptores de Mitele Plus, el grupo de comunicación estaría trabajando en reformular este espacio para convertirlo en 'Solos', donde no sería uno sino dos los participantes que convivirían juntos en la casa habilitada en las instalaciones de la cadena.

Los concursantes tendrán un pasado común

Por la información a la que ha tenido acceso este portal, los concursantes que entrarían próximamente en la casa tendrían un pasado o relación en común, es decir, que se podría tratar de una madre o un hijo, una pareja sentimental o incluso una expareja, como sucediera en el formato 'GH Dúo', estrenado en Telecinco el pasado 2019.

Aunque todavía no se conoce cuándo se daría produciría este cambio en el programa emitido en la plataforma de pago, por el momento es Maite Galdeano quien se encuentra participando en el reality. Antes que ella han pasado por la casa Anabel Pantoja, Sofía Suescun -hija de Maite-, Maestro Joao, Gianmarco Onestini y Miriam Saavedra, que salió de la casa el pasado lunes.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series