Programa relacionado
Popularidad: #294 de 2.169
"Un final es un nuevo comienzo" decía Marta Riesco durante el vídeo que posteó en sus redes sociales como despedida de 'La familia de la tele', y parece que se lo ha tomado a rajatabla. La colaboradora ha estado pidiendo trabajo por sus redes sociales, en busca de un nuevo proyecto para ella.
En su cuenta oficial de X, la madrileña posteó un tweet en el que decía: "Llevo toda la mañana actualizando mi CV para empezar desde hoy a buscar nuevos retos. Puertas se cierran porque otras se abrirán y el peor de los ostracismos puedo decir que lo superé. Empieza la búsqueda". Tras ello, en su cuenta oficial de Instagram subió el resultado de esa mañana preparando su currículum vitae.

Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Con lo que, la cancelación de 'La familia de la tele' no le ha quitado las ganas de seguir en la televisión y se mantiene activa, a pesar de este proyecto fallido. Además de ello, quiso hacer alusión a esa etapa negra de su vida, de la que también habló en ese vídeo de despedida, recordando cómo llegó a pensar que no podría volver a trabajar de lo que más le gustaba tras las polémicas que vivió.
Por otro lado, con este mensaje, la madrileña se desliga de la productora de 'La familia de la tele', al menos de momenta, ya que como ha informado la propia Riesco, tenía un contrato por obra para 'La familia de la tele' y al terminar el programa, se termina el mismo. A pesar de ello, su paso por 'Ni que fuéramos Shhh' la volvió a catapultar y consiguió que se asentara en el programa, lo que la llevó a estar más tarde, junto a otras caras conocidas del programa, como María Patiño, Belén Esteban o Kiko Matamoros, entre otros, en su nueva etapa en la televisión pública.

Su último mensaje a 'La familia de la tele'
Tras haber cerrado la etapa en el magacín de La 1, la colaboradora quiso, después de ese vídeo repasando sus experiencias en el programa, lanzar un mensaje final a sus seguidores sobre el tema. En un reel que posteó en su Instagram, la madrileña comentó: "Para mí ha sido un palo, tengo que ser honesta". Tras ello, contó cómo se sentía en el programa, dijo: "Yo estaba superfeliz. Estaba cumpliendo el sueño de mi vida estando en un programa de la televisión pública".
Por último, explicó que lo que más pena le daba es que ella se sentía muy valorada en el formato y había podido experimentar muchas cosas bonitas como reportera, con lo que la cancelación la había dejado bastante triste. "Pensaba que nunca más iba a trabajar en televisión, por suerte para mí eso no ocurrió", mencionaba, agradeciendo la oportunidad a la productora.