Programa relacionado
Mediaset España acaba de iniciar la producción de un nuevo programa para Cuatro. Se trata de un formato presentado por Ana Milán que contará con la participación de personalidades que en el pasado tuvieron un papel destacado en áreas como la política, la cultura, el entretenimiento o el deporte, entre otras.
El título del formato es 'Ex. La Vida Después', haciendo alusión al prefijo "ex", que según la RAE significa "alguien que fue y ya no es", y se trata, según indica el propio grupo de comunicación, la continuidad de 'Viajando con Chester', el mítico programa presentado y producido por Risto Mejide que se estrenó en 2014, aunque esta producción no supondrá el final de 'Viajando con Chester'.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La propuesta girará en torno a figuras de gran relevancia que supieron brillar en sus respectivos campos y que ahora afrontan una etapa diferente. Estos invitados compartirán sus vivencias, repasarán momentos clave de sus trayectorias y reflexionarán con la actriz y presentadora sobre cómo fue adaptarse a una vida fuera del foco mediático.
La producción corre a cargo de Mediaset España en colaboración con Vodevil Entertainment, la productora dirigida por el publicista. El concepto de "ex" no solo se aplicará a la carrera profesional de los invitados, sino también a los escenarios donde se desarrollen las entrevistas. Estos lugares tendrán un valor simbólico y narrativo al estar ligados de alguna forma al pasado de los protagonistas o haber cumplido funciones relevantes.

Vuelve tras 15 años
Este proyecto en Mediaset España supone el regreso de Ana Milán al grupo de comunicación en calidad de presentadora 15 años después de su última andadura en Cuatro, donde estuvo al frente de 'Caiga quien caiga' en 2010. En esta etapa, la cadena recuperó el programa, aunque con una variación muy significativa: contaba con un trío de mujeres presentándolo, siendo la propia Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sàrrias las encargadas de hacerlo.