Los tribunales han dado por finalizado el conflicto entre Mediaset España y Frank Ariza. El grupo de comunicación creó Melodía Producciones, una productora participada, junto al profesional en 2017, pero las "irregularidades" en el desarrollo de su actividad inició un conflicto que terminó llegando a las salas de justicia. Tiempo después, el proceso se ha resuelto en favor del conglomerado empresarial.

La Audiencia Provincial de Madrid ha sentenciado que Frank Ariza cometió un delito de "apropiación indebida", que obliga el pago de 844.000 euros por parte del productor en concepto de "daños y perjuicios", según informa Vozpópuli. El auto mantiene que se produjeron una serie de transferencias económicas desde Melodía Producciones hacia otra sociedad cuyo principal accionista era Ariza.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
El número de transacciones asciende a 69, manejándose cantidades millonarias en total: alrededor de un millón de euros pasaron desde Mediaset hasta la sociedad mencionada, aunque se produjo un reintegro más tarde de 485.000 euros. La operación volvió a repetirse tiempo después (2,9 millones), de los cuales se devolvieron 2,4.
Las series de Melodía Producciones
El showrunner fue responsable de proyectos que no gozaron de un buen rendimiento en audiencias como 'El Continental' de Televisión Española, 'Dreamland' de Cuatro, y otras que rindieron correctamente como ocurrió con 'Perdóname, Señor' en Telecinco. Al tiempo que se produjo la ruptura entre cadena y productora, dos proyectos esperaban ver la luz: 'Secretos de Estado' y 'Los nuestros 2'.