FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN SORPRESAS

Melodifestivalen 2021: Dotter y Anton Ewald, clasificados de la segunda semifinal

La que fuese la segunda finalista de la edición de 2020 y el exparticipante de 2013 y 2014 partían como favoritos de la noche.

Melodifestivalen 2021: Dotter y Anton Ewald, clasificados de la segunda semifinal©SVT
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 15 Febrero 2021 11:02

Durante la noche del sábado 13 de febrero, siete grupos y artistas presentaron en directo sus propuestas para representar a Suecia en el Festival de Eurovisión 2021 en la segunda semifinal del Melodifestivalen 2021. La primera semifinal dio como vencedores a Danny Saucedo y Arvingarna. El pasado sábado, fueron Dotter y Anton Ewald quienes lograron clasificarse.

Dotter y Anton Ewald, clasificados en el Melodifestivalen 2021

Dotter y Anton Ewald, clasificados en el Melodifestivalen 2021

No hubo grandes sorpresas. Dotter y Anton Ewald comenzaban la noche partiendo ya como grandes favoritos de esta segunda semifinal en las apuestas. Dotter presentaba su canción, "Little Tot", ante una gran expectación, al quedar en la edición de 2020 en el segundo puesto, a tan solo un punto de la opción ganadora (la del grupo The Mamas). Su tema, descrita como una nana contemporánea de sonido pop e influencias electrónicas, lograba convencer a la audiencia un año más.

El otro clasificado de la noche fue Anton Ewald, también cara conocida del festival sueco. El que comenzase como bailarín y coreógrafo de otras propuestas trataría de representar a su país en 2013 y 2014, llegando a la final en ambas ocasiones. Esta vez Ewald también lograba su paso a la final con su tema "New Religion", un tema pop acompañado de una vistosa coreografía. Tanto Ewald como Dotter lograron el pase directo a la gran final que se celebrará el 13 de marzo.

Segunda oportunidad

El curioso dúo formado por las septuagenarias Eva Rydberg y Ewa Roos captaba el interés del público con una divertida e irreverente propuesta materializada en el tema "Rena rama ding dong". Las veteranas artistas lograban, en una complicada noche, el pase al 'Andra Chansen', la tradicional gala de repesca del festival sueco. También era el caso de la artista Frida Green, que con su canción "The silence" convencía a la audiencia para lograr una segunda oportunidad de llegar a la final. Patrik Jean, WAHL feat. SAMI y Julia Alfrida, por su parte, se convertían en los eliminados de la noche.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series