Notificaciones

NO AGUANTA MÁS

Melyssa se fuga de Villa Playa para enfrentarse a Tom en la tercera gala de 'La isla de las tentaciones 2'

La exconcursante se salta las normas para poder mostrarle a su novio su monumental enfado al ver durante la primera hoguera cómo Luzma le chupaba el cuello en una fiesta en la piscina.

Ana Carrillo Lunes 28 Septiembre 2020 13:18

En la segunda gala de 'La isla de las tentaciones 2', se celebró la primera hoguera de las chicas y las primeras imágenes que Sandra Barneda tenía preparadas eran para Melyssa Pinto. La extronista vio cómo su novio, Tom Brusse, se dio un baño en la piscina con el resto de los habitantes de Villa Montaña y se mostró muy cercano a Luzma, la soltera a la que había elegido como su favorita y a la que le había decidido darle la primera cita. Tom le dio un beso en la nariz a la malagueña y esta le chupó el cuello, despertando los cuchicheos y las risas del resto.

Melyssa Pinto, muy triste en la hoguera de la tercera gala de 'La isla de las tentaciones 2'

Melyssa Pinto, muy triste en la hoguera de la tercera gala de 'La isla de las tentaciones 2'

Esta actitud era muy diferente a la que se vivió en la hoguera al ver las imágenes, ya que las chicas se mostraron impactadas por la rápida cercanía entre el marroquí y la soltera. "¡Vaya desfase! Estoy flipando", sentenciaba Inma Campano, mientras veía cómo Melyssa abandonaba la hoguera llorando y consumida por la rabia. La extronista llegó a tirarse al suelo para golpear la arena de la impotencia que sentía y es que su principal deseo en ese momento era poder hablar con Tom para recriminarle su actitud.

En el avance de la tercera gala, se confirma que Melyssa cumplirá su deseo, ya que se fugará de Villa Playa, la mansión donde viven las chicas con los solteros, para poder decirle a su novio que ha visto todo lo que ha ocurrido hasta el momento. "¡Tom Brusse, eres un desgraciado!", gritará muy enfadada la extronista. Antes de saltarse las normas, veremos a Melyssa muy triste en la hoguera confesando que se "quiere morir" y en el suelo de su habitación, llorando y diciendo que alberga "una pequeña esperanza en su corazón" de hablar con su pareja. ¿Serán ellos los primeros en encontrarse en una hoguera de confrontación? La posibilidad está en el aire y es que, en el adelanto, también vemos cómo Sandra Barneda da paso a la primera de estas hogueras, pero no sabemos quiénes son sus protagonistas.

Primera hoguera de los chicos

Además, en la tercera gala, los chicos se enfrentarán a su primera hoguera y tendrán que ver cómo han vivido sus novias los primeros días separadas de ellos. Tom comentará que se siente "mal" por Melyssa, pues quizá ha visto que la extronista no se termina de integrar en la casa y que no está disfrutando de la experiencia, pues solo está pensando en qué puede estar haciendo el marroquí.

También veremos cómo Cristian se mostrará muy preocupado y confesará "tener miedo" a que la relación entre Beltrán y su novia, Melodie, avance; o cómo Ángel explicará que él vive "tenso" en la casa y que, a partir de ahora, va a estar "fatal". Pero ellos no son los únicos que estarán preocupados y es que Pablo también habría visto algo que le ha descolocado acerca de la actitud de su novia, Mayka: "Me estoy quedando muertísimo". Habrá que esperar a la noche del miércoles 30 de septiembre para descubrir qué es lo que han visto los chicos para mostrarse tan inseguros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El divertido fallo técnico de 'Antena 3 noticias' mostrando a Martínez Almeida con la voz de Salvador IllaEl divertido fallo técnico de 'Antena 3 noticias' mostrando a Martínez Almeida con la voz de Salvador Illa